Cort x11 sin emg no vale la pena?

JesusMtz
#205 por JesusMtz el 14/02/2013
las jem555 traen el edge 3? y cuesta casi 13,000 pesos mexicanos??? :sorprendido: :mad: respecto a las pastillas suegun las series jem de steve vai y las js de satriani serian mejores una dimarzio evolution aunque las seymur se miran igual de buenas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#206 por Tonyguitar el 14/02/2013
yo creo que la cort le da mil patadas a la jem 555 por muchas pastillas dimarzio que lleve, esas guitarras pagas 10 veces mas marca que calidad.
Subir
1
pollitopio
#207 por pollitopio el 15/02/2013
A mi no me gustó la X-11 pastillas emg, esperaba mucho mas de ella. Como dijo alguien al principio, hay que ver las aero, a mi gusto son mejores para heavy metal y variantes, e incluso son mucho mas versátiles. A mi me encantan las Cort, pero no se por qué todo mundo ama tanto la X-11, a mi parecer no sobresale.

En todo caso me parece mejor que una ibanez de precio mas caro igual
Subir
1
JesusMtz
#208 por JesusMtz el 15/02/2013
#206 lo mismo pense cuando vi el presio y el puente que trae jeje igual a la x11 le metes esas pastillas y te queda mejor y mas barata (desde mi punto de vista)
Subir
JesusMtz
#209 por JesusMtz el 15/02/2013
#208 alfin la tengo en mis manos y la verdad que es un guitarron con desir que estoy usando un ampli de los de pack con un tremendo sonido en limpios pero aun me falta un cable para enchufarla a el pedal y a un peavey rage que tengo ahi pero hasta ahora la acabo de terminar de afinar y por el momento todo va bien con la afinacion y e usado el puente (aunque no se usarlo bien aun jaja) aunque no sune con forma jaja pero no a desafinado
Subir
dmetalpunk
#210 por dmetalpunk el 15/02/2013
#209 al fin !! enhorabuena, te tardo como 2 meses en llegar ,la mía tardo 5 días y ya había llamado para quejarme 2 veces jeje.
adjunto un vídeo usándola con amplitube 3 para el que le interese escuchar el sonido limpio. saludos.....

Subir
1
JesusMtz
#211 por JesusMtz el 15/02/2013
#210 l o se XD JAJAJA casi todos los dias le ablaba a el dueño de la tienda xd pero ya que la tengo si era sierto eso del sustain y el mastil es muy fino a comparasion de mi anterior guitarra talvez un poco mas plano pero mas comodo aun
Subir
JesusMtz
#212 por JesusMtz el 20/02/2013
talvez aun no se utilizar bien el floy pero hay mas o menos aqui hay un cover en el que creo yo lo utilice un poco fuerte y pues no hubo ninguna desafinacion
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
por lo del sonido es porque lo grabe con un celular nokia jeje y la distorcion es de un RP90
Subir
hijosdelairarock
#213 por hijosdelairarock el 14/06/2013
Yo vendo la mia, está prácticamente nueva (usada un concierto solamente), es del 2010 y tiene pastillas EMG.

300€ os la dejo, cualquier cosa l mil aerocartero@gmail.com o wasap 650037014

Saludos!
Subir
OscarSanchezTG
#214 por OscarSanchezTG el 28/09/2013
Yo tengo la x11 roja. Traía los EMG-Hz Sa1 en el cuello y no recuerdo cual otra en el puente. Las terminé mandando a las dos mucho al diablo, no me gustaron para nada.
Le puse Seymour Duncans: Un Dimebucker en el puente y un Model '59 en el cuello. El single coil de plano se lo quité porque me estorba para hacer armónicos.

Creo que EMG sólo sirve para hacer Pickups Activos.
Subir
ironween
#215 por ironween el 28/05/2014
yo estoy entre comprarme la x-11 que vienen con duncan designed y comprarle de inmediato pastillas nuevas como las que recomiendan ustedes, o comprarme de inmediato la cort x-custom antes pensaba comprarme una rg 370 fmz nueva pero en este foro abri los ojos , no se que hacer cort x-11 con cambio de pastillas ( toco hard rock y rock latino solos basicamente) o la cort x-custom de una no se si vale la pena la diferencia aca dodne vivo .la x-11 sale 350 euros y la x custom 540.
Subir
normando Baneado
#216 por normando el 25/07/2014
No entiendo como las mismas personas que al principio hablaron maravillas del los emgs del cort x-11 ahora repiente hablan basura del.y porque este cambio repiente ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo