Cort vs jackson

Erik Del Jesus Vallejos
#1 por Erik Del Jesus Vallejos el 14/12/2012
Bueno la cosa es que hace mucho que estoy enamorado de la jackson js32, pero hace poco me mostraron una cort viva ii y también me gusto bastante, y esta noche haré mi elección así que querría saber cual seria una mejor opción, ambas están al mismo precio, en cuanto a lo que toco, me llama la atención el metal y el rock, aunque de vez en cuando también me gusta tocar algo limpio, por eso me llamo la atención la cort, ya que me dijeron que es mas versátil, pero me gustaría mas opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zebon
#2 por zebon el 15/12/2012
yo tuve esa jackson y comple tus expectativas al principio pero despues aburre por que sus limpios son malos y el puente flotante no dura muxo afinada ahora tengo una cort m600 y me tiene bastante feliz no conosco esa cort que me dices pero la marca cort es de lo mejor respecto precio calidad . si le puedes hechar un ojo te recomiendo las cort x11 y la cort m600
Subir
fabrixxxio
#3 por fabrixxxio el 16/12/2012
Compa la jackson para caña es espectacular pero para limpios deja arto que desear, en cambio la cort es muy muy buena, te da caña de sobra y en limpios funciona de maravilla, la que dices tu el la viva gold 2 es una guitarra respetable por su sonido pero sus materiales no son de los mejores yo te recomendaria la Cort x-11 esta te da una caña de sombra y en limpios es impresionante, el floyd de esta funciona espectacular y trae una pastillas seymor duncan designed.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort-x11-bcs-5big.jpg
cort x11 tcg 3 big.jpg
x-11_2.jpg
3123505008.jpg
08-312350500_l.jpg
Subir
fabrixxxio
#4 por fabrixxxio el 16/12/2012
NO salio lo otro ques escribi, lo otro que escribi es que las ultimas dos imagenes son de la Washburn XMPRO2FRFBB que esta guitarra compa si que es caña y en limpios es impresionante , esta trae Seymor Duncan cuerpo de Caoba y UN FLOYD ROSE ORIGINAL ( fijate original) esta si es guitarra, lo malo es que de este modelo no hay muchas si la encuentras tienes suerte, yo la probe y quede enamorado de ella al igual que la Cort X-11... saludos...
Subir
pando
#5 por pando el 16/12/2012
#4 Error compañero esa guitarra trae el floyd rose special, y duncan designed eso no le quita que es muy buena guitarra.
Subir
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 16/12/2012
#5

En realidad esa si venía con Floyd Rose Original, pero creo que el modelo actual ya solo viene con el especial. Por cierto una excelente desconocida mucho mejor que algunas mas recomendadas.
Subir
fabrixxxio
#7 por fabrixxxio el 16/12/2012
Em bueno ese modelo de washburn ya es muy descontinuado casi no hay, pero el que te digo yo si viene con Floyd Original, miren vean

http://es.euroguitar.com/guitarra/washburn/xm-series/xmpro2frfbb/150095.html .... y trae duncan usm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo