Cort m600 o Squier Strato Silver Series

Luis Felipe Sánchez Ramos
#1 por Luis Felipe Sánchez Ramos el 18/06/2013
Hola! Soy nuevo en este foro y bueno tengo una duda, quiero comprarme una guitarra y estaba entre la Cort M600 o M600T (que no tienen mucha diferencia ambas traen EMG pasivas así que tal vez iba por la T ya que el puente wilkinson es bueno) o una Squier Stratocaster Silver Series del 93 con pastillas Fender Custom Shop Texas Special. Los grupos que me gusta su sonido son por ejemplo The Mars Volta, Porcupine Tree, King Crimson, Circa Survive. Como ven no me gusta el sonido tan saturado así que ambas son guitarras que se desempeñan bien en ese campo pero por ejemploe a mi me gusta usar bastantes efectos como los grupos que he mencionado así que mi duda va por si es que la Cort tendría un buen desempeño con bastantes efectos o qué es lo que me recomiendan para lo que he citado. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luis Felipe Sánchez Ramos
#2 por Luis Felipe Sánchez Ramos el 18/06/2013
Disculpen, si es que pudieran ayudarme lo más pronto posible lo agradecería eternamente, es que este fin de semana recibiré el dinero y tal vez al instante vaya a comprarla. hay mucha diferencia entre el puente fijo o el wilkinson? No soy mucho de usar la palanca y menos de abusar de ella así que tal vez podría prescindir de ella en caso el puente fijo me ofrezca algo "mejor" por así decirlo. También me gusta The Smashing Pumpkins y cosas así. Quisiera usar muchos efectos como digo de modulación, un fuzz y todo eso así que quisiera el mejor desempeño para los efectos
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 18/06/2013
Nunca eh probado las pastillas que trae la stratocaster, pero si tu piensas que puedes prescindir del tremolo el puente fijo te va a dar mas sustain, ademas de que el puente que tiene esa guitarra es muy bueno, es un tonepross lic., así que en cuanto calidad están en la misma . Las pastillas de la cort me parecen muy buenas y pienso que te puede llegar a dar mas variedad la cort debido al split coil que convierte las humbucker a single coil, pero la squier también me parece buena guitarra y te va dar una variedad de sonidos grandes (pero no tanto como la cort), yo te diría que probaras ambas guitarras, por que ambas te pueden dar lo que buscas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo