Cort M600 para metal¿?

  • 1
niko
#1 por niko el 11/08/2007
me ha llamado mucho que este modelo sea tan barato y que se able tan bien de el...de echo dicen que podria ser una gibson perfectamente, palabras mayores no¿?¿?...no llega a 400 en la tienda de toni si mal no recuerdo, puedes usar las humbucker o single coil, la veo muy versatil y muy bonita

el tema es que he dicho mil veces q estoy enamorao de las ltd, en concreto la F400FM y la FX400, pero al ser estas mas caras y yo casi necesitar una guitarra...como veriais la M600 para metal¿?¿?seria pa ir tirando ya que mi objetivo final son las ltd, luego la cort la tendria en plan guitarra versatil.¿que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Outlaw
#2 por Outlaw el 12/08/2007
Como pequeña aportación, decir que yo toco heavy co mi grupo con una Cort G210, y no le veo que suene mal (dentro de lo que cbe, claro) así que no veo que la M600 vaya a sonar peor...

Yo tendría en cuenta que el puente es fijo y tiene 22 trastes.

Aquí una review (la primera dice que toca heavy y va de maravilla):

http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar/product/Cort/M600/10/1
Subir
niko
#3 por niko el 12/08/2007
a q te refieres con q hay q tener en cuenta q son 22 trastes y q es de puente fijo¿??
Subir
Outlaw
#4 por Outlaw el 12/08/2007
Pues que en los solos se suele andar por los trastes altos y una de 24 te da más notas, además el puente flotante se suele usar para conseguir sonidos (step down etc.). Cosas del género, pero bueno, lo digo porque yo le daría importancia, pero depende de ti.

:saludo:
Subir
niko
#5 por niko el 12/08/2007
esq no se si lo decias como algo bueno o algo malo...pero ya q te pones, prefiero el puente fijo, afino en droped C y el floyd es un coñazo pa eso, y los trastes me es un poco indiferente, nunca e necesitao mas de 22, almenos por aora.

por cierto, el ingles se me da fatal,XD...asi q si alguien la tiene, q m comente como van esas pastis y la guitarra en general para distorsiones royo skizooy ese tipo de metal, q es la musica q acemos...graciassssss
Subir
metalbarry
#6 por metalbarry el 14/08/2007
no la he probao pero tiene buena pinta la cort pero mira esto:
http://https://www.thomann.de/es/espltd_ex400bk.htm
esto si que son palabras mayores!!! y solo por 666 :ok:
yo te recomiendo que te esperes un poquillo mas y ahorres 266 e (todo esto sin probar la cort que imagino que sera muy buena )
pero esque quien se resiste a unas pastillas emg activas !!! y a las maderas de esta ltd!
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 14/08/2007
https://www.guitarristas.info/foros/recomiendenme-cort-otra/1227
Mírate este post de blackmoore. El la ha probado y la verdad es que parece que está bien esa Cort.:saludo:
Subir
niko
#8 por niko el 15/08/2007
precisamente al ver el post de blackmore me pico esta guitarra, pero no creo q me de la caña necesaria, no nos engañemos yo lo q necesito pa mi musica son unas EMG's activas, asi q a aorrar por la FX(la F tndra q esperar, que es mas cara)

ademas prefiero comprarla en una de estas tiendas q t regalan el estuche en lugar de thoman;)
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 15/08/2007
Me encanta esa guitarra, con la madera "a pelo" es muy rustica. XD.

Lo unico que le cambiaría es el clavijero por uno con forma de flecha. Es una guitarra para meterle caña con los riffs.

Si tuviese dinero me la compraría antes que la Cort.
Subir
niko
#10 por niko el 16/08/2007
ya esta decidido, la M600 esta guapa y promete, pero caera como guitarra versatil mas adelanteXD
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 17/08/2007
Niko escribió:
ya esta decidido, la M600 esta guapa y promete, pero caera como guitarra versatil mas adelanteXD


Creo que es una guitarra mas rockera y versatil, que metalera, pero al final la guitarra es una parte, luego juegan los amplis, distor, efectos...Pero cort tiene modelos metaleros, digamos tipo les paul, pero en gotico que diria yo; echales un ojo, tiene buena pinta...
Subir
niko
#12 por niko el 17/08/2007
la que tu dices es la cort EVL Z6, me gusta mucho esa guitarra, pero estamos en los precios de las ltd, la idea era buscar algo mas baratillo que fuera mas facil ahorrar, y entre la cort y la LTD, prefiero la ltd;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo