Cort G254, que hago?

Solucionado
Hollownota
por hace 2 días
#24 Hombre...trabajamos con lo que tenemos....

A ver si sube fotos el compi.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Poems
por hace 2 días
Edurain escribió:
el taco de madera que sujeta el puente esta pegado y tengo miedo de que salte, en concreto es ese puente de madera que sujeta el puente.

Edurain escribió:
es la parte de madera para sujetar el puente que se psrtio y ha sido reparada chuscamente

Por lo que cuenta, yo diría que he acertado. Se ha partido esa parte que es más fina, que aguanta la presión del puente y la madera de tilo es endeble.

Si es eso o parecido, no tiene ningún sentido repararla. La misma guitarra en perfecto estado cuesta 180 € en Wallapop.
Paco
por hace 2 días
Hollownota escribió:
#24 Hombre...trabajamos con lo que tenemos....

Ya, si todo el mundo dice cosas con sentido, no es eso. Es que igual la cosa no es lo que pensamos...
makinon
por hace 2 días
#23 partiendo de la base de que si la buscas en Google ninguno de los resultados tiene Floyd, por eso quiero una foto, porque se está haciendo suposiciones de comentarios, y lo mismo es algo fácilmente reparable.

Si tiene complicación como decís la mayoría compensa comprar otra.
Poems
por hace 2 días
Pues no, he visto algunas pero deben ser modificaciones.

El puente normal es como el de las stratos de 2 tornillos.
Alejandro_Espinosa
por hace 2 días
El escribió:
De todas maneras, si no está roto, no lo arregles.

El mejor consejo, a veces por tener manias y perfeccionismos nos hacemos mas paja mental en lugar de simplemente disfrutar las cosas
Alejandro_Espinosa
por hace 2 días
leo el post y ya no entiendo, por taco de madera se refiera a que bloquearon el tremolo o a que colocaron un pedazo de madera para evitar el vencimiento de los postes y rellenar ese espacio?
Edurain
por hace 2 días
En cuanto pueda paso alguna, pero tengo otra igual y os lo puedo indicar
Edurain
por hace 2 días
Aqui esta. No es esta en concreto por que tengo 2, ante el miedo que se rompiera compre una gemela tan buena como la otra... Que son baratas? si pero es lo mejor en 400€ que se puede encontrar.. para ensayar de p.m. el unico pero es el jack.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260421_191617.jpg
1 respuesta directa
Poems
por hace 2 días
Pues efectivamente, es lo que yo decía. Esa madera es muy blanda y ese es un punto de cierto stress por el puente.

Si tiene algún valor sentimental, pues entendería que lo arreglases... 

Pero siendo la guitarra que es, teniendo otras guitarras y además una igual...me sorprende que dudes.
Edurain
por hace 2 días
Tiene 3 hot rail, color amarillo madera y no pesa nada, de lo mejor que he tenido
1 respuesta directa
Poems
por hace 2 días
Edurain escribió:
si pero es lo mejor en 400€ que se puede encontrar..

En estos dias puedes encontrar cosas por 400 €, como mínimo, de la misma calidad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo