Cort CR250 ayuda con opiniones.

marcosmzt
#1 por marcosmzt el 16/03/2012
hola que tal, tengo pensado comprar una guitarra tipo les paul.y vi en la pagina de cort.
http://www.cortguitars.com/en/product/cr250
mi presupuesto es de no mas de 340dlls.
tengo pensado tocar canciones estilo aerosmith,gun n roses,linkin park,blink-182. y una que otra de metal como metallica.
tengo la duda si esta guitarra suena como les paul? osea ese sonido tan popular en esas guitarras.
y que si tambien me puede servir para el metal?

vale la pena la guitarra?
Subir
castleotto mod
#2 por castleotto el 16/03/2012
si sigues este enlace podras ver mucha informacion sobre la cort cr250
Subir
punky72
#3 por punky72 el 16/03/2012
es buena la cort!! yo me voy a comprar una este año (estoy estudiando y es dificil juntar dinero)
como queria una LP fui probando varias y esa fue la que mas me gusto ademas no esta tan cara ve pro ella y no te arrepentiras :guitarrista:
Subir
Chema Zurdok
#4 por Chema Zurdok el 22/02/2013
Hola amigo me tope con tu publicacion y te puedo decir que yo apenas adquiri una Cort Cr100 es aun mas economica que la que tu quieres. La verdad es que es una muuuy buena guitarra yo toco del estilo de música que a ti te gusta y te aseguro que acompañada de un buen ampli y un buen procesador de efectos te gustara mucho su sonido. Ultimamente he escuchado muy buenos comentarios sobre esta marca, yo vi algunas demostraciones de su sonido en internet y hay quienes se atreven a decir que no le pide nada a una Epiphone de las economicas. Te recomiendo que antes de comprarla la pruebes y te daras cuenta de que es una gran guitarra que en relacion precio calidad es de lo mejor!
Te dejo un video que me ayudo a decidirme por comprar mi Cort!
Saludos
Subir
AlterEduu
#5 por AlterEduu el 22/02/2013
Yo tengo la CR280, te puedo decir que es muy buena guitarra, suena muy muy bien (sí suena a les paul), los acabados también son buenos. Me parece una de las mejores opciones por ese precio. Yo la he comparado con muchas epiphone y la verdad me quedo con mi Cort.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo