Hoy la Revise Bien, y me di cuenta de que en el cuerpo son 3 tablones y en el mastil son 2, y no creo que varie mucho en Cada Cort
Pues no esta mal entonces.
Las gama "tribute" de las gibson studio hay fotos en la web de 5, y hasta 7 partes !!. Por lo visto las primeras studio tribute la parte trasera venia en color madera. La gente empezó darse cuenta que eran fabricadas con mas partes de maderas de lo normal y apartir de nose que año la parte de atras viene en negro.
Comentan de las tribute que si tienes suerte y te toca una hecha con 2 o 3 piezas genial, pero que hay algunas que salen con 5 y hasta 7 partes.
#603 Y por eso y muchas cosas mas, me dan mala espina las Gibson Studio.
OFF TOPIC ON: Alguien sabe como cuanto cuesta repintar una Guitarra con mastil encolado? es que mi CR-280 ya tiene el acabado muy jodidillo y pues me gustaria ponerle un color alpine white. OFF TOPIC OFF
No tienen experiencia cambiando las pastillas a la CR-280? para renovar sonidos y eso.
#599 En mi CR250 son tres piezas en el cuerpo y una el mástil.
Hace poco adquirí una Epiphone coreana, y el cuerpo es de 2 piezas al igual que el mástil, me extraña de gibson eso de las tribute, aunque no dudo que sea verdad.
#607 Si, tienes razón. No es algo que me sorprenda, pero la studio normal en verdad suena muy bien, no dudo que se pueda conseguir algo mejor por el precio pero déjame decirte que es muy buena guitarra, tiene muy buen tacto y sonido, lo único que no me gusto es la estética, aunque veo que ya la mejoraron bastante... aun así yo no me gastaría ese dinero en esa guitarra sabiendo que puedo conseguir algo mejor