CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Rober
#481 por Rober el 14/01/2013
#478
De las que comentas, la Tonelab de cabeza.
Si puedes permitirtela, Line6 HD300 suena muchísimo mejor que todas las que nombras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
memolp
#482 por memolp el 15/01/2013
Hola!
Hace tiempo he estado investigando sobre la famosa Cort CR280 y pretendo comprar una en 3 días mas..; pero aún me quedan muchas dudas, quisiera colgarme de este post para consultarlas:

la primera es simple y se ha repetido mucho pero aun no me queda claro.. ¿VALE LA PENA LA CORT CR280 ANTES QUE LA 250?
yo estoy buscando un sonido al mas puro estilo Gibson LP (solo que no tengo el dinero suficiente para una GLP original xd) entonces.. ¿cual de las dos se asemeja mas al sonido de una les paul? se que en construcción se asemeja mas la 280, pero en sonido he visto videos que me dicen lo contrario...:/
si alguien tiene algún video demostrativo del sonido de la cr 280 con buena calidad le agradecería lo suba o me envie un link para hecharle un vistazo; por que he visto algunos pero la calidad del sonido deja mucho que desear y confunde a mi oido.. xd

Espero respondieran y me dejaran bien claro el asuntito... para no malgastar dinero de mas, ya que ha nadie le sobra, bueno, al menos a mi no xD
por ultimo, si hay algún propietario de alguna cort cr280 Le agradecería mucho, nuevamente, que me mande un msj o un correo o en ultimo caso que postee su experiencia con esa guitarra y aclare mis dudas!

Gracias de antemano!
saludos compas (:
Subir
Rober
#483 por Rober el 15/01/2013
Son prácticamente iguales y suenan prácticamente igual, de hecho no creo que mucha gente las distinguiera sonando una al lado de la otra, y menos aún escuchándolas en días diferentes.

Si te compras la CR280 que sea por la estética, ya que la tapa es más bonita y el dibujo de la madera se aprecia mejor.
La tapa de arce más gruesa debe aportarle un matiz más de brillo, pero sólo eso... un matiz.
Y el puente y cordal son de mayor calidad, por lo que no te hará falta cambiarlos en mucho tiempo.

Por lo demás son absolutamente idénticas.
Yo voy detrás de una CR280VB desde que me compré mi CR250, pero por necesidad tengo que guardarme la poca pasta que tengo para algo más moderno.

No me importaría para nada tener dos Cort CR... con eso te lo digo todo.
Subir
danielcort2013
#484 por danielcort2013 el 24/01/2013
Pues alguien sabe si ya esta en mexico la CORT CR 280 SP ? de preferencia lugar en el D. F. , agradezco su respuesta
Subir
AlterEduu
#485 por AlterEduu el 26/01/2013
No sabía de ese modelo. Googleando un poco parece ser que fue una edición especial que salió el año pasado. Hoy que voy a Bolivar me daré una vuelta por Veerkamp a preguntar por ella.

No sé si ya hayas visto la CR Custom que acaba de salir, viene también con pastillas SD.
Subir
danielcort2013
#486 por danielcort2013 el 26/01/2013
Lo que me gusta de la CR 280 SP es a parte de las pastillas, la estetica, que a mi gusto se ve muy guapa. Hace una semana hable por telefono a la que esta en la col. roma, ya que no he podido ir personalmente a la de mesones y la chava que me contesto no sabia nada de nada, pero voy a checar la que me dices, te agradezco tu tiempo para contestarme y si sabes algo de la 280 SP por favor avisame.......... un saludo brother
Subir
AlterEduu
#487 por AlterEduu el 27/01/2013
Ayer pregunté y lo mismo, no tenían idea de la SP, tampoco le han llegado los nuevos modelos y no tienen fecha... yo iba con ganas de probar la custom.
Subir
Rober
#488 por Rober el 28/01/2013
Buscando por YouTube he visto unos cuantos videos bastante buenos con la Cort CR250, para aquellos que todavía preguntan a qué suenan las nubes...







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Beodo
#489 por Beodo el 28/01/2013
Yo soy el afortunado poseedor de una CR280 y es una guitarra de primera. Y si miras lo que vale no te lo crees. Cada día suena mejor.

SaludoX
Subir
podx3live
#490 por podx3live el 28/01/2013
Compañeo beodo, pues como tengas esa de la foto que si no veo mal es la CRS que es como la mia el color es pa cagarse.
Saludos.
Subir
danielcort2013
#491 por danielcort2013 el 08/02/2013
para AlterEduu ya cheque por internet la CORT CR-CUSTOM y se ve increible, pase a veerkamp la semana pasada y me dijeron que llegan a finales de febrero. habra que ir a checarla, la mas seguro es que yo no pueda ir en este mes por cuestiones de trabajo, pero su ti vas, por favor me comentas que tal suena y el precio. saludos
Subir
AlterEduu
#492 por AlterEduu el 09/02/2013
Me parece perfecto, ya tengo ganas de probarla, me daré una vuelta a finales de mes para ver si ya la tienen y te cuento que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo