Me acabo de hacer de una yamaha pacifica 112vcx blanca con pickguard rojo aperlado, me encanta esa guitarra, pero reconoco a las cort, las epiphone son buenas en sus gamas standard para arriba hablando de guitarras les paul, las mejores de epiphone son las custo, plus ex y gx, tambien la nueva custom pro o las standard plus top pro y las ultra iii, mas eso si esas cort son muy muy buenas, me gustan mas los acabados de la cor cr280 en sombreado, que la de una epiphone plus top standard pro, mas tambien me gusta mucho la cort m600 esa guitarra y la cr280, ambas junta valen lo mimo que una epi custom o poco menos ya que donde yo vivo, me hacen precio, la m600 me la dean en 4700 pesos mexicanos y la cr280 en 4000, hehe claro no tengo dinero para ninguna ahorita, pero empeare a trabajar y a ahorar mucho y si DIOS quiere me hare con una de esas guitarras si no que con ambas si ahorro mucho y tengo pacien cia, otra cosa seria un buen ampli, saludos.
Responder

)!, cual te parecio más comoda?, con que ampli lo probaste?, jeje lo siento si te agovio con tanta pregunta pero es que se me hace dificil creerlo, creo que seria el punto final por el cual irte por Cort!