Una correa para mi Ibanez

laG
#1 por laG el 22/11/2011
Hola AMIGOS!
Quisiera comprar una correa para mi guitarra Ibanez AEG10E TBS y he visto esta, que me gusta mucho (GS260 Black), tambien está esta otra pero me gusta menos por la forma de enganchar(GS361 Black), como llevo muy poco tiempo en este mundillo queria saber si creeis que estas, en concreto la primera esta bien, ya que como vosotros ya sabeis por si las conoceis o con solo verlas podeis sacar algo más en claro que yo jejeje, tambien si me podeis resolver una duda ¿todas las correas valen para cualquier guitarra? Gracias, no lo hago por lo que valen, es que quiero aprenderlo toooooodoooooo :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
252-320-large.jpg
GS361-BK.jpg
2510013009002.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 22/11/2011
las dos estan bien,te va a valer las dos,si cualquier correa vale para todas las guitarras,luego tienes las correas con los cierres de seguridad...
Subir
laG
#3 por laG el 23/11/2011
Aaahh vaya, no sabía lo de los cierres de seguridad :oops2:, immolatus gracias xq ahora he investigado un poco y por supuesto que me los voy a poner jejeje. Lo que no sé es para que sirven esas cuerdecitas que cuelgan de la correa, supongo que seran para enganchar a la guitarra. GRACIAS! ;)
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 23/11/2011
que cuerdecitas?las que aparecen en la segunda foto que has puesto?las de la segunda correa?

Realmente yo tampoco se para que valen,jaja,hay en alguna correas que vienen y en otras no,jaja,yo suelo usar unas correas o dimarzio o ernie ball,cos unos cierres de seguridad schaller,del mismo color que los herrajes de la guitarra,jaja,soy muy pijotero,jaja

no hay porque dar las gracias,para eso estamos por aqui,para resolver dudas,si tienes alguna duda mas no dudes en consultarmela,un saludo!!!
Subir
Esther_Hell Yeah!
#5 por Esther_Hell Yeah! el 23/11/2011
creo que las cuerditas son para atar la correa a la pala de la guitarra como Phoebe en Friends xD:
0e805040f576a761114c1fc30949a-1229616.jpg
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 23/11/2011
ostias pues es verdad,jajaja,yo esque como todas las acusticas que he tenido venian con los botones para enganchar la correa,jajaja


PD:que gran serie FRiends!!!jajaja
Subir
Esther_Hell Yeah!
#7 por Esther_Hell Yeah! el 23/11/2011
la mia tambien tiene enganche, pero me pregunto si no será un poco inseguro lo de atarla ahi me da la sensacion de que se puede soltar con nada... en fin xD
Subir
laG
#8 por laG el 25/11/2011
Ves immolatus, ya sabemos una cosa más gracias a Esther jajajaja. Pues a mi las cuerdecitas esas no me dan mucha confianza, me pondre los cierres que es más seguro. A por una correeeeeaaa nuuuuevaaaaaa :bien:
Subir
immolatus
#9 por immolatus el 25/11/2011
si yo tambien creo que sera un poco insegura,jaja,bueno pues ya nos diras por cual te has decantado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo