Copia de guitarra de famoso por 26.350€, envío incluido.

Paco
#13 por Paco el 05/07/2021
#12 Ya, pero mola ser excéntrico ¿eh?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danheir
#14 por danheir el 05/07/2021
Pa'l que la quiera...
Subir
DR.S0NIC
#15 por DR.S0NIC el 05/07/2021
#13 la verdad que no hago ni 12.000 km al año eso antes de la pandemia, así que me tiro más tiempo tocando que conduciendo :banda_rock:
Subir
bangzilla
#16 por bangzilla el 05/07/2021
DR.SONIC escribió:
si te dejas el sueldo de un año en un coche nadie lo cuestiona ahora si te dejas una decima parte en instrumentos se ve como una excentricidad

Cualquier cosa que no use la mayoría ya se considera excentricidad. Yo hace décadas que uso estilográficas, no soporto los bolis, en el curro siempre hay alguno que las mira como si nunca hubiera visto una. Alguno directamente te dice que para que te gastas la pasta en una pluma si un boli hace lo mismo... Se nota que no han usado una en su vida. Suele ser gente joven, acostumbrada al usar y tirar, de los que cambian de móvil cada año, en cambio mis plumas las heredarán mis hijas y seguirán funcionando.
Subir
Paco
#17 por Paco el 05/07/2021
#16 Ufff yo estudié en un cole francés y nos obligaban a usar plumas para escribir. Las veíamos como un rollazo lleno de inconvenientes, que si se gastaba el cartucho en medio de un dictado, que si era aún nueva y rascaba en el papel cosa mala hasta pasadas 2 semanas, etc. Así hasta primer año de universidad que nos abalanzábamos todos a coger bolis, ninguno del cole volvía jamás a usar una pluma estilográfica en su vida jajajaa
Es tu misma experiencia pero vista desde el otro lado... no tan feliz la que teníamos en mi cole ;)
Subir
bangzilla
#18 por bangzilla el 05/07/2021
#17 :risa: Para mí es un ritual, sentarte tranquilito a última hora, ver el nivel de tinta, rellenarla si hace falta, cambiar de color, desmontarla para limpiar...

Desde luego cada uno es un mundo :brindis:
Subir
Paco
#19 por Paco el 05/07/2021
#18 A mí me pasa eso con los discos de vinilo, que me encantan. Pero pregunta a un locutor de radio jajaja el rollo de los vinilos quita quita
Subir
Burst59
#20 por Burst59 el 05/07/2021
El que tenga pasta y le guste, ya sabe dónde encontrarla!

Yo no la pillaría ni aunque pudiera pagarla porque siempre me ha parecido una pintada horrible, pero el mercado es libre como lo es quien tenga perras para gastarlas en lo que le apetezca.
Subir
Greaser
#21 por Greaser el 05/07/2021
Si estuviese en el compraventa del foro ya estaría al doble de ese precio. :D
Subir
strato67
#22 por strato67 el 05/07/2021
Es necesario y conveniente que existan este tipo de guitarras. Que la gente que tiene pasta se la gaste en instrumentos carísimos, lo valgan o no, es igual. Pagan impuestos y eso nos beneficia a todos.

Total, el rico va a seguir siendo rico. Y se lo puede gastar en un cacho de madera o en un Ferrari...
Subir
jagercaster
#23 por jagercaster el 05/07/2021
Ah bueno, pero leyendo de nuevo NO es tan cara porque los gastos de envío pone que incluido. Si fuera con gastos aparte lo veo ya excesivo el precio :virtuoso:
Subir
2
DR.S0NIC
#24 por DR.S0NIC el 05/07/2021
jajaja si lo de envio incluido a mi tambien me ha parecido muy simpatico jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo