Que Conviene?

Ritchie Blackmore
#1 por Ritchie Blackmore el 03/09/2011
Leyendo algunos post en el foro me entro una duda, en que conviene gastarse mas dinero, osea que influye mas en el sonido final amplificador o guitarra?

Y aprovecho, si tengo 500 euros que se pueden estiras mas o menos hasta 670, 700, como lo distribuirian %50, %50? considerando que seria para tocar en casa y ensayar con una bateria (15watts?), y si en algo influye el estilo musical, lo que me gusta es hard rock y heavy metal, Deep Purple, Black Sabbath, Dio, Rainbow, Coverdale And Page, en resumen mis guitarristas favoritos, son Blackmore, Page, y Iommi, quisiera un sonido que se acerque en algo a ellos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 03/09/2011
Una Squier Stratocaster te podria servir, y el ampli un pequeño valvular de 5 watios te podria valer para casa, pero para la bateria necesitarias al menos 15 watios, dependiendo de la caña que le de el bateria.
Subir
a_ramirez
#3 por a_ramirez el 03/09/2011
Si tienes una gibson o una fender de la mas alta gama, y la conectas a un mini ampli de juguete, no se va a lucir, igual que si tienes un super Marshall vintage y le conectas una guitarra china mal echa que trastea por todos lados y tiene las cuerdas oxidadas.

Para el estilo que mencionas, echale un ojo al Orange Tiny Terror, o al Dual Terror.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo