Convertir de WAV a MIDI

Emerson
#1 por Emerson el 23/01/2015
Acudo a sus conocimientos en informática :leyendo: , sé que existen programas que hacen esta tarea pero según ustedes que programa de paga o gratis en cualquier formato, preferiblemente en plugin convierte la señal de audio en MIDI de una forma más aceptable ? actualmente estoy grabando maquetas para grupos de rock y folclóricos de mi País y sobre todo uso instrumentos virtuales para la batería y el bajo y se me hace difícil escribir las líneas de bajo uno por uno , quiero grabar en guitarra y convertir a MIDI para usar con el Trilogy o algún plugin de estos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 23/01/2015
no crees que será mejor con un teclado controlador??
Subir
Emerson
#3 por Emerson el 23/01/2015
Quiero sobre todo grabar las líneas de bajo pues con guitarra se me hace más fácil y sé que hay programas que hacen esa función de convertir el audio en información, pero la verdad no encuentro o no tengo conocimiento de ellos, el teclado está en camino pero necesito por ahora algún respaldo (convertidor wav a midi) para terminar unos trabajos y acelerar el proceso, conoces alguno?
Subir
memolomazo
#4 por memolomazo el 26/01/2015
Lo más parecido es el Melody to Midi. Una función nativa de Ableton Live 9. Coge tu señal y la transforma como bien puede en un MIDI. No es una técnica perfecta, pero para ir tirando no va mal. Luego modificas lo que no sea como quieres y ale.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo