Conversion Combo en Cabezal. Hughes & Kettner Triamp MKI

Karlson
#13 por Karlson el 26/04/2012
jeje, bien que lo sabes Pakkito...
Gracias a todos por los comments....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 24/10/2012
Joder macho, ese ampli era mio!!!! Yo tambien lo convertí en cabezal cuando lo tenía pero no me quedó tan bien como te ha quedado a ti y si encima ha pasado por las manos de phakito pues lo habrá dejado niquelado :okis:

Buen trabajo y me alegra saber que aún sigue dando caña!!!

Saludos!!!
Subir
Karlson
#15 por Karlson el 24/10/2012
Pues si, además de la conversión a cabezal, ha habido cambios de electrónica:
Los potenciómetros que estaban mal se han cambiado (al menos 6)
Todas las válvulas cambiadas. Las 4 de potencia 6L6GC son ahora Mesa Boogie (pareadas), las de la parte de preamplificación (ECC83/12AX7A), de la casa thetubestore serie prefered http://thetubestore.com/preferred7025.html (también pareadas)
Luego le sumas el ajuste de Pakkito.. el resultado es inmejorable. Lo cierto es que este ampli es robusto, bien acabado (como se hacía antes), made in Germany...y los 6 canales que tiene. Ahora le tengo puesto una pantalla 4x12 de Celestion V30. Es la caña la verdad.
Subir
JAVI
#16 por JAVI el 15/01/2013
Hola, con que tipo de pegamento pegais el tolex, estoy pensando en restaurar un engl que lo tiene bastante deteriorado, quizas hasta lo ponga blanco.
Subir
Karlson
#17 por Karlson el 16/01/2013
Con pegamento de contacto... como el supergen, pero en lata grande...
En blanco te va a quedar bonito, pero se te va a manchar y marcar con olerlo...
Subir
JAVI
#18 por JAVI el 16/01/2013
tienes razón, es un color sucio pero se supone que el tolex este con un poquito de agua y jabón se limpia bien no? tampoco es que vaya dando 60 bolos al año
de todas formas es carillo en amptek, voy a buscar por una tapiceria algun material resistente a ver si pillo algo mas económico.
Subir
JAVI
#19 por JAVI el 17/01/2013
otra duda: es complicado quitar la parte electrónica, altavoces etc y dejar el mueble solo?
al final he comprado polipiel beige
Subir
Karlson
#20 por Karlson el 17/01/2013
No suele ser complicado... pero cada ampli tendrá su truquillo
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 17/01/2013
#18 Yo he utilizado el Elephant White, comprado a Amptek, en mi cabezal. Y, contrariamente a lo que puedas pensar, se le nota menos el polvo que al tólex negro.

Manchar, se mancha igual. Es el mismo material.

Y se limpia con un simple paño humedecido. Es muy fácil limpiar el tólex.

Para sustituirlo, puedes mirar en una tienda de telas, pidiendo sky de ese que se utilizaba para tapizar sofás.

Y más barato, hay hules en los chinos, que si te gusta el color, son bastante gorditos, y deben de servir perfectamente.
Subir
JAVI
#22 por JAVI el 17/01/2013
ya estoy lanzado, acabo de quitar el tolex viejo y lijar el mueble, ahora voy a darle con un compresor para quitarle toda la porquería que tiene, y esta tarde empiezo a tapizar pon la polipiel, espero rematar la faena bien.
Subir
aljohnet
#23 por aljohnet el 02/07/2013
Excelente trabajo *w* en verdad me enamore de tu head, me gusta incluso mas que la verdadera version head... aprovecho para preguntar si puedo conectar una tira de leds oh incluso una lampara de neon en mi head pero que sean alimentados por alguna bateria y colocar un interruptor ajeno al ampli, oh si es mas facil dejarlo directo al ampli y encenderlo junto con este. saludos!
Subir
Karlson
#24 por Karlson el 05/07/2013
#23
el neon te creará ruidos, mejor los leds.
Sobre poner una batería, no lo veo...
Tendrás que buscar un sitio propicio para conectar los leds, después del secundario del transformador, y usar un regulador de tensión al voltaje de esa tira de leds.
Si no sabes de electrónica... no se yo que te metas... abre otro hilo especifico para tus preguntas a ver...
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo