Controladores aereos anuncian nueva huelga

Rius
#13 por Rius el 09/12/2010
Buenísimo! :D :D :D

Menudo susto me has metido!

Offtopiqueando un poco, seguro que sus motivos tendrían para "quejarse" (no creo que sea solo avaricia), pero sobra decir que ahora me importan una real mierd* (buena jugada socios...). Han hecho mucho daño en una época en la que muchos Españoles lo están pasando jodidamente mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lirkenz
#14 por lirkenz el 09/12/2010
Bueno, no se especificamente el caso de españa,
(aunque la imagen me da mucha risa XD)

Pero aqui en mexico y en estados unidos tengo entendido por ejemplo que los pilotos son unos viles muertos de hambre (en realidad los salarios son pesimos en las aerolineas mexicanas y estado unidenses)

Y sobre lo que dice belial 3/4 partes del pais?
yo diria que 3/4 partes del mundo naufraga en la crisis.. jaja..

saludos
Subir
Tisch
#15 por Tisch el 09/12/2010
Lo de los controladores aéreos si que es una secta...ríete tu de los testigos de jehova jaja
Subir
sinosuke
#16 por sinosuke el 09/12/2010
:jajajaja:
perdi mis vacaciones a suiza por culpa de estos, 2.200€ les ha costado la bromita :mad:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 09/12/2010
Que no me jod... joroben mi semanita de vacaciones navideñas en Bilbao, que si no les corto los hue... las orejas!
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 09/12/2010
MetallicaSPA escribió:
Hay que joderse, con lo que les pagan y encima hacen huelga...
Por cierto, ¿alguien sabe por qué hacían huelga??

ya se que no es el sitio para hablar de esto pero,
¿es que ganan al mes 100.000€ y quieren bajarselo a 50.000€?
pues imaginate que estas acostumbrado a vivir con 100.000€ y de repente te quieren bajar a la mitad,no te digo na el cabreo que pillas ejejeje,por mi ojala los echen a todos a la calle,es una falta de respeto a todos los españoles mileuristas eso de que haya gente que gane esa burrada de dinero.
Subir
cuerdas
#19 por cuerdas el 09/12/2010
Es lógico que se cabreen, pero es inhumano lo que cobran.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 09/12/2010
Cuerdas escribió:
Es lógico que se cabreen, pero es inhumano lo que cobran.

eso es asi,dicen que con la cuarta parte del dinero de los 8 hombres mas ricos del mundo se solucionarian los problemas de hambre,miseria en el mundo entero.
¿tu crees que si a un multimillonario le quitasen un 25% de su dinero se iva a enterar?
ni lo notaria,con el otro 75% seguiria viviendo igual de bien que lo esta haciendo.

ahora,dile tu a un millonario que le vas a quitar el 25% de su riqueza para solucionar los problemas del mundo de hambre y todo eso,te va a decir que hagas como que te caes y le chupes la [_]]iiiiiiiiiiiiD
¿y por que? por que le da igual,mientras el viva de puta madre a los que no tengan que les den.
perdon por el oftopic,si quereis abrimos un hilo sobre esto en general y hablamos mas del tema. :brindis:
Subir
3mp3
#21 por 3mp3 el 09/12/2010
Cuerdas escribió:
Controladores aereos bloqueando una de las entradas del aeropuerto de Barajas

:suicidio: :risa:
http://img545.imageshack.us/img545/3964/zzzzcocheslujosos.jpg


Jajajajj!!!
Pero con lo que cobran.. que es bastante no sé porque andan haciendo huelgas.. hay personas con trabajos y un sueldo de mierda y no pueden hacer huelga porque los echan... y estos? ahora los tendrian que dejar sin trabajo!!!
La de gente que no ha podido viajar en todo el año y que ahora lo ivan a hacer.. pero por sus intereses no pueden!!!:D
Subir
Rius
#22 por Rius el 09/12/2010
3mp3 escribió:
Jajajajj!!!
Pero con lo que cobran.. que es bastante no sé porque andan haciendo huelgas.. hay personas con trabajos y un sueldo de mierda y no pueden hacer huelga porque los echan... y estos? ahora los tendrian que dejar sin trabajo!!!
La de gente que no ha podido viajar en todo el año y que ahora lo ivan a hacer.. pero por sus intereses no pueden!!!:D

La huelga es un derecho Donstitucional, el problema es que esta gente NO ha hecho huelga: se han puesto todos malos el mismo dia :)

Lo comentaba en el otro post, estoy seguro de que tienen sus motivos para querer ganar más de lo que ganan, pero ahora y durante mucho tiempo, a mi y creo que al 98% de la población Española nos va a importar un pijo lo que digan estos señores: han demostrado un nivel de irresponsabilidad e insolidaridad tan brutal, que lo único bueno que espero de todo esto esque desde YA se queden sin el poder que han puesto en evidencia que tienen.
Subir
Lluch Duran
#23 por Lluch Duran el 09/12/2010
Por mí que pongan a los controladores aéreos militares que cobran un sueldo mileurista y trabajan sin quejarse.
Subir
3mp3
#24 por 3mp3 el 09/12/2010
winterkiller escribió:
La huelga es un derecho Donstitucional, el problema es que esta gente NO ha hecho huelga: se han puesto todos malos el mismo dia :)

Lo comentaba en el otro post, estoy seguro de que tienen sus motivos para querer ganar más de lo que ganan, pero ahora y durante mucho tiempo, a mi y creo que al 98% de la población Española nos va a importar un pijo lo que digan estos señores: han demostrado un nivel de irresponsabilidad e insolidaridad tan brutal, que lo único bueno que espero de todo esto esque desde YA se queden sin el poder que han puesto en evidencia que tienen.


Si tienen sus derechos lo respeto y también respeto lo que quieran o no.. pero de ahí a joder a todo el mundo en navidad... y a parte de eso. como decia un chico arriba esque ellos estan acostumbrados a vivir con un tanto dinero.. pues que se acostumbren!! es lo que hay!! y ademas los militares cobran una mierdecita porque zapatero les bajó el sueldo.. y estan haciendo el trabajo de los controladores.. y no les van a pagar mas por ello..
Claro que si! ahí te doy la razón!
Esque con lo mal que está el trabajo... mucha gente que no tiene y busca.. y ellos que lo tienen lo echan a perder.. ( y claro que tienen sus derechos a manifestarse, ) pero mejor que te bajen el sueldo.. que no que no tengas trabajo. jejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo