Controlador line 6 fbv express MKII

MarcosRotten
#1 por MarcosRotten el 02/09/2020
Hola! estoy buscando ayuda con un pequeño detalle que no logro desifrar con esta shotboard. Yo tengo ya hechos mis presents, pero cuando quiero usar el pedal de expression volumen y o un wah wah, No se como activar la "expression", o sea si puedo colocar el efecto y se hace "automatico", pero no se como ponerlo en modo "manual" y yo poder hacerlo con el pie.
Ademas doy como ejemplo que si funciona bien, porque si yo voy al present de fabrica que dice "wah" "volumen" "wahmmy" y utilizo la expresion si lo puedo hacer manual, pero si yo creo mi propio present no puedo, directamente el pedla de expression no esta "activado", el efecto se hace solo sin que yo pueda controlarlo con el pie. valga la redundancia(?

Espero me haya expresado bien, y me esta volviendo loco... es una tontera pero no encuentro como hacerlo jaja
Bueno desde ya gracias por el espacio excelente foro !
Subir
Kalifa81
#2 por Kalifa81 el 03/09/2020
Buenas yo tengo el mismo pedal que lo uso con el spider 120 y en mi caso para enchufar el pedal de expresión tienes que presionar lo hacia delante para que se active y verás que se ilumina la luz que pone wah , saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo