bueno..no se si voy a preguntar una chorrada pero ahí va....he notado que el controlador de volumne de mi guitarra se mueve como si lo fueras a quitar , hacia arriba, ....me gustaria saber si sirve para algo o no...

dvinuesa escribió:
Si es todo el potenciometro el que se mueve, tendrá (lo mas probable es que dentro del hueco para la electrónica) una arandela que podrás apretar, le das un apretón y listo.

Nelusky escribió:Pero vosotros habeis dicho que esta en el de TONO, y smallfingers dice control de VOLUMEN
lo mas probable es que este flojo, pero yo no controlo mucho que es eso de push pull

dvinuesa escribió:Por lo que entiendo, o tienes un push pull (que suele estar en el control de TONO), o se te sale la tapa del potenciometro, o el mismo potenciometro se te mueve porque no este apretado.
Si es un potenciometro de push pull, generalmente se instalan para poder cambiar las pastillas entre dobles o simples, en una posición las usas en doble y en la otra como single o como tambien, pero mas raramente, para cambiar de serie a paralelo o cambiar de fase. Vamos, que sirven para tener mas variedad de sonidos.
Si se te sale la tapa porque esta flojita, metele un papelito para que encaje mejor y listo.
Si es todo el potenciometro el que se mueve, tendrá (lo mas probable es que dentro del hueco para la electrónica) una arandela que podrás apretar, le das un apretón y listo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo