Contrareembolso o paypal en thomann

metalcrash
#1 por metalcrash el 11/03/2012
Quiero comprar un pedal de batería que vale 55 euros (marca millenium) en thomann, para el bateria de mi grupo, y me asalta la gran duda de si me van a pegar el gran sablazo por el contrareembolso igual que con el envio, porque 20 euros de envio... son muchos... y me gustaría saber si me podriais decir cuanto me costaría el contrareembolso, porque no me mola nada eso de no saber cuanto te va a costar hasta que te llegue a casa, si se pasara del dinero que tenía pensado, alguien ha comprado vía paypal ? como le ha ido?
Muchas gracias por adelantado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 11/03/2012
Pues no recuerdo exactamente cuanto te añadian por el contrarrembolso, unos 10/15 euros creo....de todas formas si conoces a alguien de tu zona que vaya a hacer un pedido alg mas grande, comentaselo y ya os ahorrais los gastos
Subir
Rius
#3 por Rius el 12/03/2012
Contrarrembolso "suelen" mandar por correos (digo "suelen" porque hace nada un compañero comentó que le enviaron por agencia, a pesar de que lo dejan bastante claro en la web de Thomann).

Correos mete una tasa fija por paquete de unos 4 euros creo recordar + un 0.7% del importe total del pedido... total te cobrarán unos 5 eurillos de más.

El pago con tarjeta virtual es a mi juicio el método más cómodo y seguro, y en teoría, más rápido.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 12/03/2012
Rius escribió:
El pago con tarjeta virtual es a mi juicio el método más cómodo y seguro, y en teoría, más rápido.

de lo mejor que se puede hacer, sin duda alguna. o eso o una tarjeta internet de las que se activan y desactivan

en cuanto a lo de thomann, yo suelo pagar con tarjeta normal o con la de internet y no he tenido ni un problema hasta ahora.
en cualquier caso, no se si algo de 55 euros compensa por el envio.
has mirado en tiendas españolas tipo tamtam percusion o algo asi?
Subir
Rius
#5 por Rius el 12/03/2012
#4 La tarjeta virtual es básicamente eso que has puesto en el enlace :). Saldo límite (el de la compra) y fecha de caducidad (con un mes debería sobrar), sin ningún número asociado a la "tarjeta madre" o cuentas originales. El resto de servicios no se si los da la tarjeta virtual de CajaMurcia, no me han hecho falta.

Totalmente de acuerdo con lo de las tiendas españolas y que se me había pasado comentarte: mira por las tiendas de aquí que lo mismo encuentras algo alrededor del precio que estas barajando.
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 12/03/2012
oftopic on
#5
bueno, es diferente. la tarjeta internet lo que haces es activarla yu desactivarla, pero siempre es el mismo numero.
yo la uso normalmente par mis compras.

cuando compro en algun sitio del que tenga menos control, uso una virtual.

oftopic off


para compras pequeñas no creo que merezca la pena ir a las alemanas o inglesas de costumbre. yo suelo esperar a tener un pedido de mas de 300 o ajuntarme con varios para hacerlos.
si compras algo de 55 y un 40% mas de gastos de envio es que tiene que ser algo muy puntal.
Subir
Rius
#7 por Rius el 12/03/2012
castleotto escribió:
para compras pequeñas no creo que merezca la pena ir a las alemanas o inglesas de costumbre. yo suelo esperar a tener un pedido de mas de 300 o ajuntarme con varios para hacerlos.
si compras algo de 55 y un 40% mas de gastos de envio es que tiene que ser algo muy puntal.
Hace poco Frasco abrió un hilo en el que entre otras cosas se hablaba del tema. No localizo el hilo, pero en algún lugar lo tengo guardado porque encontré 2 nombres más de tiendas nacionales con un catálogo online brutal, y precios totalmente Alemanizados
Subir
Bruno Guerra
#8 por Bruno Guerra el 12/03/2012
Yo siempre pago por paypal y no he tenido ningun problema y te ahorras un 3% que te cobran los de correos por adelantar el dinero
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 12/03/2012
Yo siempre pago por paypal... para mi es más cómodo que tener que tener el dinero en casa porque siempre vienen cuando no estoy... además de que obviamente te ahorras el tema de las tasas.

el cuando son las tasas lo pone en la web... en las condiciones de uso vienen todo bien explicado... pero por poco que sea, si son 5 pavos ya te estás metiendo en 80 euros para un pedal de gama básica... para eso te merece más la pena pillar en tamtam, que hay (por ejemplo) un gibraltar cañón por 70 más 10 de gastos...

EDITO: el pedal de 55 pavos que dices es simple o doble?? porque he visto sólo uno doble y en ese caso el mejor consejo es que lo descartes y te ahorras gastos, tasas y demás... he visto ya 2 saltar en lindos trozos sin más uso que el de 4 ensayos locos...

Si estabas mirando ese pedal, mejor coge los 55, los 20 de los gastos y un poco más de lo que puedas y arrímaselos a un pedal bueno de segunda mano.
Subir
Rius
#10 por Rius el 12/03/2012
Virgen santa, l¿los 55 son de un doble pedal (no me había fijado)?? Si solo una varilla de transmisión medio decente ya cuesta más que eso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo