Consultando un par de Guitarras.

RR
#1 por RR el 18/09/2015
Buenas gente, estoy por comprarme una Guitarra Electrica (mi primera), y tengo en mira estas dos guitarras; La Telecaster STAGG SET-CST (US$ 210) o una Squier Telecaster ó Stratocaster Affinity (US$ 250). Si alguno me podría dar su opinión, si conoce alguna de estas dos guitarras, o cual recomendaría en ese rango de precio, le agradezco.

Acá dejo dos videos de las dos Guitarras;

Stagg https://www.youtube.com/watch?v=ELrsFZsa8Eo, y Squier https://www.youtube.com/watch?v=5iJttyRbOXE

Las especificaciones de ambas;

· Guitarra Stagg modelo Telecaster construida en madera maciza de Alder, brazo de Hard Maple, diapasón de Rosewood, equipada con 2 mics. single coil, uno de ellos modelo P90, cejilla del mástil en Nubone

· Guitarra Squier Telecaster Affinity, Cuerpo de aliso, cuello de Maple, dos pastillas single-coil con interruptor de tres posiciones, diapasón de palo rosa con 21 trastes medios jumbo y puente de carga superior de seis selletas.

Saludos y gracias por su atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 18/09/2015
la affinity por supuesto, mucha mas calidad que la stagg, que es un mojon.
Subir
RR
#3 por RR el 18/09/2015
Bien, apuntaré para ese lado, que tal el pack de guitarra Squier que viene con una Affinity? Son de la misma calidad, verdad?
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 18/09/2015
Los amplis de pack aparte de pequeños son lamentables.
Subir
RR
#5 por RR el 18/09/2015
Claro, pero a lo que voy es a esto, aca donde vivo, Montevideo, Uruguay, venden en la tienda musical una guitarra Strato/Tele Affinity a 330 Dolares (Solamente la guitarra), y el pack a 330 dolares (Incluye Guitarra Affinity, ampli, funda, correa, afinador, etc). A lo que voy es; ¿Porque esa diferencia?, ¿Solamente porque es un pack?. Puse el precio arriba de la tele a 250 porque la iba a comprar usada, pero pensando ahora que debo ademas comprarme un ampli, me parece una buena opcion apuntar al pack.
Subir
Google bot
#6 por Google bot el 18/09/2015
Usa el buscador y verás de que van los packs. Esos amplis solo se venden de esa forma, no hay manera que alguien pruebe uno y lo compre. La guitarra más básica de Squier te servirá para empezar, es muy decente si no tienes experiencia. El ampli sea el frontman o un genérico Squier te servirán hasta que escuches uno en serio.
Si te cuesta lo mismo la guitarra con y sin ampli ya dice mucho del ampli, revisa bien la que viene sola y compárala con la del pack, éstas últimas suelen ser la segunda selección de las primeras. Squier vende barato pero no hace caridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo