Muy buenas tengo una duda sobre la tension de las cuerdas, me pensaba comprar una ESP LTD AX BLCKS o una DEAN VMNT, si radical el cambio no? Pero al grano, me gustaria tocar con cuardas gruesas como 0.13 porque tocamos death metal en mi banda, death progresivo. Me preguntaba si la ESP aguantaria la tension de las cuerdas gruesas, asi me ahorraria unos pesos, y bueno si no tendria la opcion de algo de una gama mas alta como la DEAN VMNT verdad...? pero la consulta fuera de eso es que arreglos tendria que hacerle a la guitarra para tocar en esos tonos, planeo usar puentes clasicos.... en caso necesario flotantes pero no floyd Rose.
pd: si esta fuera de lugar preguntar por los arreglos necesarios para tocar en ese tono (tension y demas) estaria agradecido si me dieran un link de un foro o una pagina informativa por que yo la verdad no pude encontrar lo que buscaba, muchas gracias.
pd: si esta fuera de lugar preguntar por los arreglos necesarios para tocar en ese tono (tension y demas) estaria agradecido si me dieran un link de un foro o una pagina informativa por que yo la verdad no pude encontrar lo que buscaba, muchas gracias.

PD soy khamul777 pero tengo un conflicto con mi cuenta y el login por facebook