Consulta sobre guitarra dean ML knight,respondan por favor !

brax_vulgar
#1 por brax_vulgar el 27/06/2008
Hola, me acabo de comprar una dean modelo ML knight,

Mahogany Body
24.75” Scale
Mahogany Neck
Rosewood Fingerboard
Dot Inlays
Grover Tuners
Black Hardware
Floyd Rose Lic. Trem. Bridge
EMG 85 / EMG 81 Pickups

Y tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar y recomendar lo mejor,es la 1era guitarra con floyd q tengo.Quisiera saber que calibre de cuerdas puedo utilizar ya que le pedi al vendedor que la afinara en C, y el le puso 0.11, dijo que tuvo que ser ese calibre debido a la afinación que uso. Que pasa si le pongo cuerdas hibridas osea 0.10 de 6ta a 4ta y 0.09 de 3ra a 1era?, ¿Porque se desafina un poco en especial la 3ra cuerda cuando uso la palanca para hacer armonicos,bajar a lo mas grave,etc...?,Recien me he dado cuenta y creo que la guitarra trastea en el 1er y 2do traste pero es mínimo,podría pasar desapercibido ,me di cuenta cuando tocaba sin distorsion, supongo que esto se puede reparar cuando la tenga que calibrar, o ya se quedará asi?, por ultimo ...Me gusta el sonido de las emg pero me gustaria que fuera un poco mas "agresivo,extremo" (thrash,death,hardcore...) que pasa si le pongo pastillas pasivas como alguna razorback x ej:seymour duncan dimebucker en el puente y una dean en el mango? o el asunto tendria que ver con mi equipo que es un cabezal randall rh100 g2 lo uso en canal limpio ecualizado algo asi graves a 6,medios 3,agudos 8, de aqui lo conecto a un metal zone con distorsion casi al maximo,agudo y graves en 8,medios en 3,frequency en 5, esto va conectado a un digitech ex-7 expression factory, generalmente con las distorsiones (son mas overdrive que distortion) del wah wah y whammy del pedal. Saludosd817489b3796b26cbd4c47d803a32-207610.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaleroycule
#2 por metaleroycule el 29/11/2010
Hola...yo me he comprado la misma y ya he pasado por el luthier por el mismo problema...y es que radica todo en la medida de cuerdas que le pongas...te recomiendo unas 0,9 para que el puente no te quede tan levantado ni te trastee, pero con cualquier medida que pongas te la tendra que calibrar el luthier y luego octavarla para que no te trastee.

Espero que te sirva de ayuda y sobre todo cuida que no se te doble el mástil...que este tipo de guitarra vino con un alto riesgo a ello..

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo