Baneado
si, el mismo que viste y calza. estoy mirando las dimarzio que me has recomendado, la D Activator-X™ Bridge tiene muy buena pinta, la Super Distortion® DP100 veo que tiene menos salida y la X2N® DP102 tiene aun mas que la primera, yo busco un sonido potente pero definido para una ritmica muy muted, tengo un engl powerball y voy a ver si le saco partido a esta joya tuneandola con buenas pastillas.
Responder
Baneado
en otras marcas hay alguna opcion mas? imagino que seymour y quizas alguna otra marca mas potente como EMG.
Responder
no te recomiendo que les pongas unas EMG, son muy poco verstiles y brindan un sonido muy "heavy" sirven basicamente para metal.
Responder
aunque si te gusta ese sonido pues ponlas
Responder
Baneado
ah ok muchas gracias por el consejo.
Responder
De Seymour Duncan, la clásica para eso es la Invader SH-8 en el puente. Siempre hablando de circuitos pasivos.
Responder
Baneado
sisi paso de activos, que luego se me olvida cambiar la pila y la lio...... la mirare tambien a ver. gracias por los consejos.
Responder
Baneado
me recomendais ponerle una ibanez V8? me han dicho que son guapas esas pastillas y me han regalado una.
Responder
Esa es la pastilla que suelen traer las Ibanez de fábrica. Te ha regalado una alguien que le ha dado el cambiazo, jeje.
Responder
veo que tienes una emg activa ya en el puente, por que no aprovecha el circuito y te pones las que tiene emg en single?
Responder
mmm tal vez es una emg hz? veo muy largo el nombre en la pastilla xD
Responder