CONSULTA SOBRE ESTA GUITARRA

ramonpolispan
por el 18/01/2012
De nada, ¿eres César entonces?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
jonydolor Baneado
por el 18/01/2012
si, el mismo que viste y calza. estoy mirando las dimarzio que me has recomendado, la D Activator-X™ Bridge tiene muy buena pinta, la Super Distortion® DP100 veo que tiene menos salida y la X2N® DP102 tiene aun mas que la primera, yo busco un sonido potente pero definido para una ritmica muy muted, tengo un engl powerball y voy a ver si le saco partido a esta joya tuneandola con buenas pastillas.
Subir
jonydolor Baneado
por el 18/01/2012
en otras marcas hay alguna opcion mas? imagino que seymour y quizas alguna otra marca mas potente como EMG.
Subir
guitarrante92
por el 18/01/2012
no te recomiendo que les pongas unas EMG, son muy poco verstiles y brindan un sonido muy "heavy" sirven basicamente para metal.
Subir
guitarrante92
por el 18/01/2012
aunque si te gusta ese sonido pues ponlas
Subir
jonydolor Baneado
por el 18/01/2012
ah ok muchas gracias por el consejo.
Subir
ramonpolispan
por el 18/01/2012
De Seymour Duncan, la clásica para eso es la Invader SH-8 en el puente. Siempre hablando de circuitos pasivos.
Subir
jonydolor Baneado
por el 18/01/2012
sisi paso de activos, que luego se me olvida cambiar la pila y la lio...... la mirare tambien a ver. gracias por los consejos.
Subir
jonydolor Baneado
por el 18/01/2012
me recomendais ponerle una ibanez V8? me han dicho que son guapas esas pastillas y me han regalado una.
Subir
ramonpolispan
por el 18/01/2012
Esa es la pastilla que suelen traer las Ibanez de fábrica. Te ha regalado una alguien que le ha dado el cambiazo, jeje.
Subir
fenrir el gris
por el 18/01/2012
veo que tienes una emg activa ya en el puente, por que no aprovecha el circuito y te pones las que tiene emg en single?
Subir
fenrir el gris
por el 18/01/2012
mmm tal vez es una emg hz? veo muy largo el nombre en la pastilla xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo