Consulta sobre Boss Ds 1 con modificacion Keeley

franco f
#1 por franco f el 05/03/2009
Hola amigos les comento que tengo un boss ds 1 convencional y hace poco descubri el boss ds 1 ultra mod de Keeley y me fascino. Es mi sonido y andaba pensando que hacer.

Tengo dos opciones o comprarmelo nuevo, ver si lo puedo enviar al distribuidor oficial de keeley y que se lo envien al mismo para que le haga la modificacion o sino ir con un luthier y que me haga la modificacion el mismo.

Les comento que soy de Argentina.
El comprarmelo nuevo me puede salir un poco caro, el enviarlo a que le hagan la modificiacion directamente a keeley me saldria mas, lo mas accesible al bolsillo seria que lo haga un luthier. El tema es que yo no tengo mucha confianza de que un luthier lo haga ya que no me da la seguridad de que vaya a sonar igual. Este luthier me dijo que es re facil hacer la modificacion keeley al ds 1, por eso queria consultarlo con ustedes para ver si es verdad y que me aconsejarian que haga y que es lo mejor.

Un abrazo

Espero sus respuestas
---------------------------------
muchachosss alguna respuesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 05/03/2009
pues lo que hace la modificacion es sustituir varios componentes y si ya conoce el esquema no creo que haya problemas.
Subir
andy67
#3 por andy67 el 05/03/2009
Hola, aquí Andy,
bueno, sabes que Robert Keekey es uno de los gurús del tono. Sus modificaciones no se basan sólo en cambiar componentes, sino también en los valores de estos (resistencias, condensadores) y la calida de los componentes, además de que todo lo que él toca es "true bypass". Yo tengo unTime Machine Boost que compré por su página web el verano pasado, y sí, fue caro, pero mucho menos que si lo hubiera comprado aquí en España (hablamos de la diferencia de casi 200 EUROS). Si el tipo con el que has hablado es de confianza y sabes que es bueno, inténtalo, pero recuerda que te puede costar más una vez que te hayas arrepentido. Mi consejo: si estás realmente convencido, ahorra un poco y píllate el Keeley original; además, su servicio post-venta es de lujo (aunque es verdad que habría que mandarlo a los USA), pero seguro que no te hará falta. Yo tuve un problema de ruido e el pote de volumen de un canal y me respondieron de inmediato con la solución.
Si necesitas algo más ya sabes, dispara.
Suerte, salú y güascanrol,
Andy - myspace.com/recargables

"There are only two kinds of music, Rock and Roll"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo