Consulta seleccion de mic. neck

chapametal
#1 por chapametal el 11/07/2010
Hola, necesitaria unos consejos sobre el tema, primero que nada pido, que si este no es el lugar correspondiente para hacer la pregunta que me muevan el thread de lugar y disculpas por ello.

Bueno, el tema es el siguiente, tengo una guitarra "Denver" (por la forma de las letras, debe ser imitacion de fender o algo por el estilo xD), las maderas que posee la guitarra son:

Cuerpo de Maple flameado
Diapason de Maple
Trastera de Palorosa

En el bridge tiene un dimarzio PAF-Pro, hasta ahora no tuve ningun problema con este mic, vine haciendo thrash y me trajo buenos resultados, el tema surge a la hora del mic del neck, no me gusta para nada su sonido, y me genera ruido. Ultimamente estuve haciendo rock y cosas mas tranquis, y estoy buscando un sonido limpio y dulce, cosa que con el dimarzio no puedo lograr, ya que su ganancia es demasiado alta y su sonido muy filoso.

Estuve viendo algunos mics para colocarle en el neck para reemplazar por el que ya tiene, y por lo que lei los que mas servirian serian los Dimarzio Tone Zone S, o Dimarzio Fast Track.

Quisiera que me aconsejaran acerca de que microfono me puede servir para conseguir el sonido que busco

Aca unas fotos de la guitarra.

69e82168a49380dfcc0158ba74403-721654.jpg
c4af0020101bd0421251376f2c8c8-721654.jpg
Imagen no disponible

Espero haber sido lo mas claro posible en la descripcion del problema. Espero que puedan ayudarme

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/07/2010
ola como va primero que nada que yo sepa denver es una buena marca ( no es de imitacion ) ajajja pero aca en argentina nunca se sabe.
bueno la verdad esta muy buena la viola

ahora respecto a tu pregunta si buscas un sonido mas para trash podes poner cualquiera de esos dimarcio porque rinden pero el fast track rinde un poco mas porque es mas potente en agudos mientras que el tone zone es mas equilibrado. Otros modelos que sirven mucho para el rock y el metal son el superdistortion ( clasico entre los dimarzio con un gran sonido ) o el virtual solo que es super potente en su psicion brige

igual en la pagina tenes un selector de microfonos que ayuda bastante y muestras de sonido de casi todos los mics de ellos

igual es un quilombo elegir mics pero tene en cuneta que aca en argentina muchos modelos no se consiguen ademas de que varias marcas no entras ( ejemplo duncan aca no entra la mitad de la gama ) pero todo se puede encargar

un saludo rocks90s
Subir
chapametal
#3 por chapametal el 11/07/2010
disculpa por el mensaje jaj ahi lo edite, el mic que quiero cambiar es el del neck. el del PAF-Pro que tengo en el bridge me rinde bastante bien para hacer thrash.

lo que pasa es que estoy haciendo otra musica ahora y no quiero un sonido tan "cabeza", quiero un mic del neck que se complemente con el PAF-Pro y me de un sonido mas dulce y limpio


ando buscando unos como estos

Imagen no disponible

en mercadolibre vi un par de estos dimarzio alrededor de 110 dolares aprox. igual despues voy a pegarme una vuelta por talcahuano a ver que se consigue

abrazo. gracias por la respuesta
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/07/2010
pasate por fusion musical en sarmiento ( son medio ortivas pero bueno son casi los unicos qeu trabajan acesorios )

es fast track en el mastil va barbaro y los que te dije antes tmb nada mas tenes ver los formatos simples para que entre sin calar la viola

un saludo rocks90s
Subir
chapametal
#5 por chapametal el 12/07/2010
bueno, estuve leyendo reviews, escuchando un par de cosas. y a lo que mas me puedo inclinar son los Pro Track, o los Chopper.

muchas gracias por la data en la semana paso por el local ese, en la pagina supuestamente los tienen a los mics esos, despues voy a ver que onda

abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo