Consulta, me pueden ayudar a valorar esta guitarra???

Javier Flores
#1 por Javier Flores el 01/05/2020
Hola buenas, me podrían ayudar a saber el VALOR REAL de esta Jackson PS2 con trabajo de Luthier en micro afinación y trémolo licenciado. Además posee cápsula DiMarzio súper distortion - Washburn single - Washburn humbucker.
Está en perfecto estado tanto estético como de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 01/05/2020
El valor real no existe, cada uno pedirá u ofrecerá lo que crea que vale el instrumento, aparte de las mejoras que se hayan hecho, que no todos las valoran igual.

Además, eso de: "trabajo de Luthier en micro afinación y trémolo licenciado." ya nos dirás cómo ponerle precio.
Subir
Javier Flores
#3 por Javier Flores el 01/05/2020
#2 Entiendo estimado, lo que pasa es que no soy experto en el tema, entonces me es dificil valorar una guitarra desde 0 ... Yo la compre con estas mejoras, pero por lo que estuve buscando, al parecer cuesta mas de lo que la compre. Entonces por eso me gustaría saber, ya que me gustaría permutarla por una guitarra sin microafinación ni Floyd Rose (una joda para mi realmente). Al menos una orientación para poder empezar por algo.
Subir
makinon
#4 por makinon el 01/05/2020
Mira que piden por una PS2 sin mejoras y ese es su precio, las mejoras no se suelen valorar.
Subir
Javier Flores
#5 por Javier Flores el 01/05/2020
#4 Ese es mi problema, veo que hay desde 180 dolares hasta 350 dolares ... Entonces no se en que lugar entre esos valores colocar mi Jackson PS2
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 02/05/2020
Prueba con 250 pavos. Las Jackson tienen precios de venta muy bajos, aquí en el foro se suelen ver japonesas con pastillas de marca tiradas de precio, y aún así cuesta quitarlas.

La mía la acabé vendiendo por piezas, me salió mejor que venderla entera y además me quedé con el puente Gotoh Floyd Rose que le había puesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo