buenos dias a todos,despues de 3 dias con mi guitarra electrica sin saber nada sobre este maravilloso mundo,me gustaria pedir unos consejos?ya mas o menos me e memorizado la tabla de a=la , b=si , c=do ect....tambien las notas que dan cada cuerda 6ª=mi ,5ª=la,4ª=re ect... e aprendido a leer algunas tablaturas que cuerda hay que pisar en el traste y con que dedo (pero las mas simples) y aqui viene lo que os pido de momento solo me se los acordes mayores (sin cejilla) que consejo de practica me dais para poder cambiar de acordes a una velocidad normal sin tener que pulsar dedo x dedo?
quiero pasar un poco a la practica,ya que estoi aprendiendo x mi cuenta y llebo 2 dias leiendo,tambien acabo de encargar un libro que me an comentado que va muy bien ,"modern method for guitar" de william g.!!
espero conseguir aprender lo basico algun dia!!ilusion no me falta
quiero pasar un poco a la practica,ya que estoi aprendiendo x mi cuenta y llebo 2 dias leiendo,tambien acabo de encargar un libro que me an comentado que va muy bien ,"modern method for guitar" de william g.!!
espero conseguir aprender lo basico algun dia!!ilusion no me falta

asi va españa zp !