Consulta pedales

C Funk
#1 por C Funk el 18/02/2014
Desde mañana volvere a tener mis equipos :)
Consulta...
Mi cadena sera con una Squier Telecaster con capsulas Fender (sacadas de una Strato Mexicana, singles) para blues y funk, y una Washburn X Series (H-S-S) modificada con capsulas ibanez INF y killswitch (a lo Morello), para metal y rock. De ahi saldre hacia el ampli (no tiene entrada de loop para efectos, va todo directo), asi:

GUITARRA - DIGITECH METAL MASTER - BOSS BLUES DRIVER - BOSS CHORUS CE5 - DIGITECH DIGIDELAY - AMPLIFICADOR LANEY LG12

Aunque nunca he llorado por el asunto de los zumbidos, me llama la atencion una cosa, que es mi duda: La participacion de las capsulas en cuanto a lo que sera zumbido (porque tengo apantalladas ambas guitarras), pero siempre queda ese zumbido dando vueltas, y factores como la impedancia de las capsulas, altura, etcs, me hacen pensar si valdra la pena comprar un reductor de ruido economico que pille (un behringer por ahora, aun me estoy rearmando), o quedarme asi.

Saludos, y gracias por vuestros aportes!

(MAÑANA SUBO FOTO Y VIDEO DE PRUEBA APENAS TENGA TODO ARMADO)
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 18/02/2014
Definitivamente habra ruido, y sera normal cuando combines pastillas single con bastante distorsion. Sin embargo por el estilo de musica y el tipo de guitarras creo que podras controlarlo pues imagino que solo usaras el humbucker de tu Washburn cuando utilices altos niveles de distorsion (metal).
Subir
1
C Funk
#3 por C Funk el 18/02/2014
Habra que invertir en un noise entonces...
Subir
1
eduardo59
#4 por eduardo59 el 18/02/2014
O en un buen alimentador de efectos. No se cómo los alimentas, si es con pilas, ahorra para un noise gate, si usas transformadores al loro, porque o son de corriente filtrada y tomas aisladas o tienes ruido casi con seguridad.
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 18/02/2014
Una fuente de poder DIY regulada...apenas tenga todo el equipo subire un video ;)
Subir
psicosomatico
#6 por psicosomatico el 19/02/2014
El Metal Master tiene la distorsión siempre al máximo y no puede reducirse; suele hacer ruido si lo usas con una pastilla single, pero se soluciona o usando humbuckers, o cambiando de posición la pastilla bridge-middle, o middle-neck, aunque no creo que lo uses con la Tele :P
De todos modos, me gusta mucho esa distorsión bestial que tiene, seria genial poder regularla a gusto.
Yo buscaria una una fuente regulada
Subir
fer arevalo
#7 por fer arevalo el 20/02/2014
alguien que pueda ayudarme con mi pedal korg ax3000g?ya cree un efecto acustico y otro de distorcion pero suena muy despacio y el volumen y gain esta en maximo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo