Consulta NUEVA GUITARRA.

poseidon
#1 por poseidon el 29/10/2007
Saludos amigos, dado que se me ha dado la oportunidad estoy por comprarme una nueva guitarra. Yo tengo una Fender Richie Sambora Mex con Floyd Rose, un humbucker paf en el puente y dos singles. La guitarra que me gusta es la siguiente:
FENDER TORONADO DELUXE!

El tema de los micrófonos no es tán importante pues si quiero los puedo cambiar, me gustaría saber del mueble como tal, si la guitarra entona bien, si la escala es cómoda, si el puente hace su trabajo, por favor sean justos y lo menos fanaticos-subjetivos posible al darme su opinión para tener un criterio sólido al respecto.

EXITO!
Dale un vistazo a la guitarra Fender Toronado Deluxe: Resultados Google para Imagen http://namm.harmony-central.com/Newp/SNAMM98/Fender/Toronado.jpg
Subir
poseidon
#2 por poseidon el 29/10/2007
Saludos.
Moderadores, no se si estoy haciendo algo en contra de las normas del foro pero no se por qué mi pregunta fué movida. Me gustaría una explicación.
Gracias.
Subir
fali
#3 por fali el 29/10/2007
Poseidon escribió:
Saludos.
Moderadores, no se si estoy haciendo algo en contra de las normas del foro pero no se por qué mi pregunta fué movida. Me gustaría una explicación.
Gracias.


Estas eligiendo una guitarra nueva, te lo han movido a su sitio, que es el post-it de eleccion de guitarra. asi de facil, sencillo y para toda la familia :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas