Consulta Line 6 pod go

jalminha
#1 por jalminha el 17/12/2023
Hola compañeros, el caso es que me rondaba la cabeza pillarme una pedalera para directo y he pensado en la Pod Go. Actualmente toco con un Bigtone studioplex+4x12/1x12 y una pedalera básica, con un boster, un sd1, fuzz, chorus y afinador.
El caso es que me gustaria tener algo mas portable para ir algunos dias, de bolo, mas ligero...vamos directo a mesa.

Mi pregunta es la siguiente:

Me gustaria saber si puedo disponer en alguna memoria o algo estas 2 combinaciones:

1.- Cuando vaya com mi ampli, usarla como pedalera con efectos chorus, delay, boster, alguna disto...poco mas.

2.-Cuando vaya a un bolo a linea usar amplis, pantallas, overdrives y todo lo anteriormente citado en la opcion 1.

Mi pregunta es si sera facil tener estas 2 combinaciones accesibles y sin tener que tocar nada, ya que igual un bolo utilizo opcion 1 y el siguiente la 2.

La idea seria tenerlo todo memorizado y no tocar nada.

No se si me he explicado bien. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zuriain
#2 por zuriain el 04/01/2024
Hola. Mas vale tarde que nunca ;)


Lo que pides se puede hacer perfectamente con el Pod Go, asi como con cualquier emulador moderno. El Pod tiene una salida especial para ampli, aparte de las de cascos y main out.

Asi que si quieres conectartlo a un ampli, haces un preset sin ampli ni pantalla y lo sacas por la salida de amplificador. Y si quieres ir a mesa, o fr-fr le pones ampli y pantalla en el preset y lo sacas por el main out. O lo que yo hago, preset con ampli y sin pantalla y lo sacas por el main out a un pedal de etapa de potencia y una cabina. O sea, que puedes tener presets preparados para cada situacion.

Espero haberte aclarado la duda.
Subir
Tarant!no
#3 por Tarant!no el 04/01/2024
Creo que incluso tienes la opción de salir por el main con la emulación de pantalla y por la salida amp sin ella, en el mismo preset.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo