Consulta jack hembra guitarra

Ariel Castiglione
#1 por Ariel Castiglione el 12/04/2013
Hola a todos! Antes que nada, me presento: Mi nombre es Ariel y vivo en Tandil, provincia de Buenos Aires. Los molesto con la siguiente consulta: tengo una guitarra squier classic vibe 60's, la cual hace poco ha empezado a hacer un sonido de descarga muy fuerte (por llamarlo de alguna manera) cada vez que se mueve el conector. En un primer momento pensé que el problema era el cable porque la guitarra es nueva. Compré uno nuevo, un fender de los recubiertos en una especie de plástico transparente, pero el problema no solo sigue sino que empeoró. Este cable, al estar recubierto por ese material es muy poco flexible y hace que el jack macho se mueva mucho más, lo cual incrementa ese ruido tan molesto que tengo miedo termine por romper el amplificador.
No me queda otra que pensar que el problema lo tiene el jack hembra de la guitarra... Ajusto la tuerca que tiene por fuera, eso ayuda a que no haga descarga, pero si la muevo mucho aparece de nuevo...
Alguien ha tenido este problema alguna vez o se le ocurre alguna solución?? La verdad que es algo muy molesto y me ha hecho dejar de usar la guitarra enchufada para evitar este problema.

Desde ya, muchas gracias.
Un abrazo,
Ariel.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 12/04/2013
Debe tener una mala soldadura. Desmonta la tuerca y los dos tornillos y revisa las soldaduras de los cables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo