Consulta sobre Instalación volumen master en Jtm45

bocasucia
#1 por bocasucia el 10/05/2020
Hola a todos.
Voy a instalarle un Volumen Master a un Jtm45 de TAD, en concreto sería este:
Mi pregunta es la siguiente: ¿Sabéis de que sección mínima han de ser los conductores de los cables apantallados?
Gracias de antemano.
Subir
acamm
#2 por acamm el 11/05/2020
Hola,
Ahí no tienes corriente a penas porque es la señal que va después de los condensadores de desacoplo de la placa de la inversora a la reja de los péntodos, la sección da bastante lo mismo. Seguramente importa más el dieléctrico entre vivo y malla, pero vamos, la mayoría de los coaxiales te pueden servir. Procura amarrar los cables de forma que, en caso de movimiento de éstos (cuando lo vayas a transportar), no tiren de las soldaduras.
Salud
Subir
José Manuel Alen Davila
#3 por José Manuel Alen Davila el 11/05/2020
Toda la razón para Acamm. A mi me pasó en su día que uno de los cables se rompió, al final la cosa acabó en una válvula quemada. Yo ahora utilizo cable 22awg o incluso 20awg, aunque quizá el de 20 ya es excesivo para señal. Buen apantallamiento, preestañeado o bañado en plata y buena soldadura. Me gusta usar dos cables en vez de uno con dos conductores, y bien amarraditos para que no se muevan
Subir
bocasucia
#4 por bocasucia el 11/05/2020
Hola.
Pues gracias a ambos, tengo todo ya presentado, pero me entró la duda de la sección, los conductores que tengo son 22 awg.
Lo haré tal cual me decís.
Os agradezco mucho vuestro asesoramiento.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo