Consulta sobre guitarras electroacustica

Ivan
#1 por Ivan el 17/06/2018
Bueno, tengo una guitarra clásica (Gracia, pamplona) voy a cambiar de guitarra como dice el título. Cambiaré a una electroacustica ya que me sirve tanto para amplificar su sonido como para tocar sin amplificar, me pareció la mejor opción. Las guitarras por las cuales debato conmigo mismo son : Fender CC60SCE, Yamaha Fsx315CNT, Fender CD100CE, Fender CD60SCE, rondan entre los 400 Y 450 dólares aquí en mi país, busco calidad precio con un presupuesto de 400-450 dólares, y estas me parecieron las mejores por su marca tan conocida nada más. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hoskar
#2 por Hoskar el 18/06/2018
No tengo una opinión tan negativa de Fender en las acústicas, he probado algunas y tengo 2, aunque alguna les haya salido mal. Pruébalas si puedes, y el previo también porque ahí si que hay mucha diferencia entre uno malísimo y otro que de un sonido regulero, no me suele gustar mucho el sonido que dan pero para experimentar, mola mucho XD.

Tengo la Fender CD-60, hay dos versiones de esa guitarra, una que dicen que es malísima, no es de tapa sólida y la misma pero pone V2, que sí es de tapa sólida (parece una versión mejorada), es la que tengo y bastante contento con ella, también fue un regalo y la tengo especial cariño jeje no soy muy objetivo, estos días la estoy tocando para un tema que me gusta como queda y porque es la escala un poco más grande y me resulta más cómodo para ciertos acordes. Su mástil es gordote.

Tienes también otros modelos como Cort Earth300 VF con Fishman que ronda ese precio y Seagull con previo Godin que hablan muy bien de ellos, que igual de segunda mano y buen estado las puedes conseguir por ese precio.

Pruébalas si puedes, y mi ayuda no es muy fiable :L: , en general la gente aquí tiene mucha más experiencia que yo, pero por una ayuda honesta, que no quede. :L:
Subir
1
Ivan
#3 por Ivan el 18/06/2018
Sinceramente seguí mirando y vi una Ibáñez aw70 artwood nt, sale un poco más, Pero me ofrece la calidad precio que busco, que opinan ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo