Consulta guitarra

Enrique
#1 por Enrique el 21/09/2017
Buenas a todos sabe alguien de una guitarra ephipone el por qué solo pone en la pala Epi ? No tiene número de serie ni se más datos de esta guitarra solo que es en una pieza y tiene el logo Epi en la pala , alguien sabe mas sobre este modelo en concreto ? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170921_172705_086.jpg
IMG_20170921_172735_708.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Enrique
#2 por Enrique el 11/10/2017
Nadie?
Subir
Jose Domene Corral
#3 por Jose Domene Corral el 11/10/2017
Yo solo te puedo decir que Epi,es submarca de Epiphone,al igual que Epiphone de Gibson y Squier de Fender, por lo cual se supone o seguro que tiene menos calidad que una Epiphone.
Subir
Carlosmoralo
#4 por Carlosmoralo el 11/10/2017
Buenas, te paso información. Está traducida del inglés:
1995-2001
La Epiphone Epi-Series fue reintroducida en 1995 como una línea de nivel de entrada en la gama de guitarras y bajos Epiphone. Estas guitarras fueron producidas en China e Indonesia y mientras que algunos modelos duraron solamente cerca de un año, otros modelos fueron producidos hasta aproximadamente 2001. La línea de Epi consistió en los modelos acústicos, archtop, de cuerpo sólido eléctricos y de la guitarra baja así como Epi guitarra y bajo práctica amplificadores.
"La Epiphone Company de Nashville, TN USA presenta con orgullo una nueva línea de instrumentos de nivel de entrada llamada 'Epi' diseñada por profesionales, estos nuevos instrumentos ofrecen al guitarrista principiante el espíritu de Epiphone a un precio muy asequible".
Subir
1
Enrique
#5 por Enrique el 11/10/2017
Muchas gracias Carlos por la info me a sido de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo