Consulta guitarra

ssstree
#1 por ssstree el 04/03/2013
Hola buenas tardes

Hace tiempo que vendí mi guitarra eléctrica una ibanez rg 370 dx pensando en comprar me una mejor, y que fuera de puente fijo.

Pero ya han pasado mas de 2 meses desde que vendí mi guitarra y por deudas que tenia no e podido comprar me una nueva guitarra y ya me e empezado a desperar por que no e podido practicar casi nada.

Mi idea original era vender la ibanez juntar un poco mas de dinero, mas el que ya tenia ahorrado y comprar me una guitarra que rondara por los $780 US pero desgraciadamente no e podido mi opción mas real es comprar una guitarra con un valor $380 US

Quiero comprar una guitarra que sea lo mas flexible posible por lo que pensaba en una Fender telecaste H.H FMT por la opción que tiene de convertir las pastillas dobles a sencillas pero como mencionaba anteriormente no voy a poder

En este momento mi opción mas cercana es comprar me una una cort cr 280 o cr 250 pero no se si estas guitarras cumplan con la flexibilidad que necesito lo que quiero mas que nada es que suene bien tanto tocando limpio para poder usarla casi como si fuera una acústica y que también me pueda dar un sonido decente para rock y un poco de metal esta seria mas bien mi pregunta me servirán estas guitarras para lo que necesito ?

También acepto otras recomendaciones lo único que no me gusta es que tengan forma de ´´V´´ o de SG y necesito que sea de puente fijo

Espero me puedan ayudar gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dmartinez81
#2 por dmartinez81 el 04/03/2013
Hola!

Compra una guitarra usada, por ejemplo una Fender telecaster FMT HH la podrías encontrar por el presupuesto que tienes.

Saludos
Subir
malvadoficial
#3 por malvadoficial el 04/03/2013
Hola compañero!
Son malos tiempos para la mayoría, te comprendo. Una vez un profesor me dijo que no m preocupara por la guitarra, q sea como sea la guitarra, lo primero es hacerla sonar y cuando la hagas sonar ya puedes pensar en comprar una mejor. Las squier no están mal, tanto formato strato como telecaster, lo mismo con las fender mexicanas. Creo que si tiras de marcas conocidas, en el rango de precios q comentas (menos de 400$) no debes encntrar muchas diferencias, al menos sustanciales! Otra opción es el mercado de segunda mano.
Hace años compré una telecaster koreana, la little ash, con pastillas seymour duncan alnico pro 2. No es que sea la mejor guitarra del mundo, pero la probé, me gustó y a día de hoy estoy encantado, creo que me costó menos de 500€ pero no recuerdo cuanto exactamente. Se maneja bien en los limpios (si t gusta el sonido telecaster) y tiene la suficiente caña en los sonidos más saturados (al menos para mi gusto).
En cualquier caso, lo más importante es q tengas algo con lo q practicar, echale un vistazo a los catálogos económicos de las grandes marcas: epiphone, squier, fender... Y no te preocupes demasiado por la elección, si la usas mucho y bien o te vas a arrepentir.
Subir
ssstree
#4 por ssstree el 05/03/2013
#2 si es lo que e intentado de echo me inscribí en un basar y no la e encontrado usada eso es mas bien un poco de mala suerte =(

#3 en eso tienes toda la razón lo importante es estar practicando no hay que dejarnos llevar por el consumismo voy a checar bien a ver que es lo que me consigo para empezar a practicar para no a trazarme mucho

muchas gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo