Consulta de compra de amplificador

Consulta
Abel
#1 por Abel el 26/01/2022
hola a tod@s

hace poco me compre un boss Boss VE-8 Acoustic Singer y ahora estoy buscando alguna recomendacion para un amplificador para practicar en casa y para tocar en lugares pequeños

los de boss me recomendaron el Boss Acoustic Singer Live LT pero a mi me llama la atención el Boss Katana 100 ya que por el precio son practicamente iguales.

las consultas son:

tendran mejor sonido con el primero?

podre conectar el VE-8 sin problemas en el Katana 100??

ya que ambos llevan entradas de jacks para pedales por la parte de atras


un saludo
Subir
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 26/01/2022
#1

El Katana 100 te va a servir. Una de sus voces es para acústica. Y podrás emplear el multiefectos. PERO.......

El Katana esta pensado para eléctrica. Su altavoz es un 12" con un rango de frecuencias más restringido. Más a menos entre 80-5.000 Hz. Los amplis de acústica llevan una configuración de altavoces diferentes, muchos son estéreo en lugar de mono , mayor amplitud de frecuencias y una curva de ecualización más plana. Suelen incorporan entradas dedicadas para el micro del cantante y auxiliares tanto de envío como retorno. Incluso diferentes entradas de instrumento con impedancias distintas. Y se busca que el ruido y la distorsión generada sea mínima. Al revés del Katana orientado al rock y derivados.

Son amplis muy diferentes. Piénsalo bien antes de decidir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo