Consulta de compra de amplificador

Abel
por el 26/01/2022
hola a tod@s

hace poco me compre un boss Boss VE-8 Acoustic Singer y ahora estoy buscando alguna recomendacion para un amplificador para practicar en casa y para tocar en lugares pequeños

los de boss me recomendaron el Boss Acoustic Singer Live LT pero a mi me llama la atención el Boss Katana 100 ya que por el precio son practicamente iguales.

las consultas son:

tendran mejor sonido con el primero?

podre conectar el VE-8 sin problemas en el Katana 100??

ya que ambos llevan entradas de jacks para pedales por la parte de atras

un saludo

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Círculodequintas
por el 26/01/2022

El Katana 100 te va a servir. Una de sus voces es para acústica. Y podrás emplear el multiefectos. PERO.......

El Katana esta pensado para eléctrica. Su altavoz es un 12" con un rango de frecuencias más restringido. Más a menos entre 80-5.000 Hz. Los amplis de acústica llevan una configuración de altavoces diferentes, muchos son estéreo en lugar de mono , mayor amplitud de frecuencias y una curva de ecualización más plana. Suelen incorporan entradas dedicadas para el micro del cantante y auxiliares tanto de envío como retorno. Incluso diferentes entradas de instrumento con impedancias distintas. Y se busca que el ruido y la distorsión generada sea mínima. Al revés del Katana orientado al rock y derivados.

Son amplis muy diferentes. Piénsalo bien antes de decidir.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo