Consulta compra de acústica

juanma83
#1 por juanma83 el 31/01/2011
Hola gente! saludos a toda la comunidad, este es mi primer post, estoy en una gran duda entre la compra de:

Epiphone AJ-100
Yamaha F-370

Son esas dos porque es lo mejorcito que se puede conseguir a precio moderado aquí en Argentina, a mi como gustarme me gusta mas la Yamaha, pero no posee mic, la Epiphone aunque pasivo si posee.
Yo priorizo mas que nada calidad y sonoridad de la guitarra, no me desespera que se conecte o no, el tema es que quizás la Epiphone sea de mejor calidad de por sí, con el "extra" del mic...en fin ustedes que opinan? desde ya muchas gracias saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
boomerank
#2 por boomerank el 31/01/2011
hola juanma te dire que para mi gusto y despues de conocer las dos ,como calidad precio me quedo con la yamaha,aunque no se lo que te cuestan, te dire que si lo que quieres es sonido potente comprate el modelo jumbo.o dreaugnut son mas anchas y tienen mejor resonancia.yo soy de España y no se si en argentina podrás conseguir unas guitarras que son una pasada en acabados por la calidad de sus maderas y construcción,se llaman tanglewud solo por curiosidad metete en su pagina y les echas un vistazo,por unos 350 o 400 euros tienes una guitarra que en otra marcas facilmente te pueden pedir 700 euros,yo la tengo hace 3 años y suena impresionante, ami me la mandaron y sin problemas,si 400 euros es mucho(no se lo que te puedes gastar) tienen otros modelos inferiores pero no por ello peores que te salen por 200 euros. UN SALUDO Y SUERTE.
Subir
juanma83
#3 por juanma83 el 31/01/2011
Que tal amigo! gracias por responder en primer lugar, déjame decirte que esa marca ni por asomo por aquí lamentablemente :S...el tema de los precios, mira, aquí el Euro por ej. esta 1:5,5 por lo tanto para que te des una idea la Yamaha rondaría los 234 euros, y la Epi los 252 o sea unos 1290 y 1390 Pesos Arg. respectivamente...el tema es que no hay muchas opciones intermedias mas, inmediatamente hay que saltar a 1800, 2000 Pesos y a pesar de que podría estirarme la idea es no gastar demasiado en una guitarra puesto que no soy pro ni mucho menos, por eso en la relacion uso que le voy a dar/calidad/precio quedaron éstas dos, asi que resumiendo me recomiendas la Yamaha a pesar de carecer del mic entonces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo