Construyendo una mini Stratocaster

stratosphere
#85 por stratosphere el 13/07/2010
Ya entendiooo!!!! wiiiiiiiiiiiii!!!! :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nicohurlingham
#86 por nicohurlingham el 13/07/2010
Luciano, los rádios originales de las fender son:
7.25" Classic Series
9.5" Deluxe Series, American Stantdard, American Special y varias mas

Igualmente es una cuestión de gustos, de lo que sientas mas cómodo. En la página de fender podés entrar a cada modelo de guitarra, apretas la solapa "Specs" y ahí te dice "Finger Board Radius". Por lo que tengo entandido las que vienen con rádio 12" son las les paul.

Yo los míos los compre acá, son muy buena gente y te atienden barbaro.
Tacos con radio

Saludos!! :saludo:
Subir
kurtito
#87 por kurtito el 13/07/2010
nicohurlingham escribió:
Luciano, los rádios originales de las fender son:
7.25" Classic Series
9.5" Deluxe Series, American Stantdard, American Special y varias mas

Igualmente es una cuestión de gustos, de lo que sientas mas cómodo. En la página de fender podés entrar a cada modelo de guitarra, apretas la solapa "Specs" y ahí te dice "Finger Board Radius". Por lo que tengo entandido las que bienen con rádio 12" son las les paul.

Yo los míos los compre acá, son muy buena gente y te atienden barbaro.
Tacos con radio

Saludos!! :saludo:


jeje ni hablar, los pibes de deluthiers son copados, lastima algunos precios, pero bueno, se fueron para arriba tambien, se mudaron un par de veces ya, en fin a ver como avanza la guitarrita jejeje, por cierto, si las LP vienen con un radio de 12"
Subir
Dubiel
#88 por Dubiel el 13/07/2010
Hey LuciLoko, deja ver como va la lira queda poco tiempo, para la entrega, y hasta escucharla quisiera...
Subir
Zamarripa
#89 por Zamarripa el 14/07/2010
Calmado DUB anda en rollos con Cianocrilatito! jajajaj su hijo asi q mas calmado el asunto...

saludos compa
Subir
luciano_herrero
#90 por luciano_herrero el 14/07/2010
hoy consegui madera para el nuevo diapason y deje listo para pintar el cuerpo... gracias a todos por estar ahi...
Subir
hernansrv
#91 por hernansrv el 22/07/2010
yo si fuera tu, me compraba un taco de 7,25 y no me complicaba la vida, es un radio cómodo y clasico
Subir
luciano_herrero
#92 por luciano_herrero el 23/07/2010
el tiempo apremia, debe estar lista para el domingo, son las 4 de la mañana y la estoy pintando... todavia no me convence demasiado... quiero subir fotos, pero no encuentro la camara por ningun lado... creo que mañana subo algo... gracias por estar ahi...

pd: la pala no es de strato, es pareceda a las de las bc rich de esas medio diabolicas... locuras de metalero... creo que lo unico que tiene de strato es la forma del cuerpo, espero no desepcionarlos, aunque lo unico que realmente me importa es que le guste a Camila ya que es su regalo de cumple de 4 años... saludos!!!
Subir
Dissaor
#93 por Dissaor el 24/07/2010
luciano_herrero escribió:
el tiempo apremia, debe estar lista para el domingo, son las 4 de la mañana y la estoy pintando... todavia no me convence demasiado... quiero subir fotos, pero no encuentro la camara por ningun lado... creo que mañana subo algo... gracias por estar ahi...

pd: la pala no es de strato, es pareceda a las de las bc rich de esas medio diabolicas... locuras de metalero... creo que lo unico que tiene de strato es la forma del cuerpo, espero no desepcionarlos, aunque lo unico que realmente me importa es que le guste a Camila ya que es su regalo de cumple de 4 años... saludos!!!


Que va hombre, como nos vas a decepcionar, si el solo hecho de que pongas tanto empeño y amor en tu hija ya lo deja a uno satisfecho, y estoy seguro que le gustara, ya quisiera yo haber tenido un padre como tu. En fin felicitaciones a ti por el curro y a tu niña por su cumpleaños.
Subir
Red Shadow
#94 por Red Shadow el 24/07/2010
si se puede! si se puede!
Subir
Zamarripa
#95 por Zamarripa el 24/07/2010
Vamos padre q si lo lograras...camila va estar q se orina de felicidad...y si se puede, me gustaria ver fotos para impactarme de como vas...y si se pudera ayudarte en algo...

hechale compa hechale q si puedes:D

un abrazo
Subir
stratosphere
#96 por stratosphere el 26/07/2010
Vamos que vos podes!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo