Construyendo mi SG

johnny b. goode
#25 por johnny b. goode el 03/06/2010
mmh sip definitivamente tienes que apantallarla =D me gusto mucho tu guitarra
aun que
tienes que poner selador hasta que quede toda la guitarra pareja ya que la madera que usaste absorve demasiado las terminaciones asi que unas 4 o 5 manos de sellador (1 mano y se lija completamente como dice es para sellar) y despues la laca y al ultimo hay que pulirla
osea lijar toda la guitarra(suavemente como si estuvieras pasando un paño) lija del 1500 con agua y jabon liquido 1500 hasta llegar a la 200 y luego pones Rubbing Compound O pulidor para autos luego una cera para automoviles y paf nacio chocapic! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gero83
#26 por gero83 el 04/06/2010
Johnny gracias por los consejos de pintura, pero lo unico q quería era que suene, asi fue q decidi dar fin al tema pintura por decreto, no porque haya quedado bien, ja ja. Tal vez en otra ocacion la desmantele y pinte como es devido:D..
ya consegui el aluminio para apantallarla, solo tengo q juntar ganas para hacerlo. Cuando lo termine comentaré los resultados.
Es mas ahora mientras leia lo q me has escrito sobre la pintura me dan ganas de pintarla bien. Tal ves en julio(vacaciones) me ponga manos a la obra.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo