Construyendo mi SG

gero83
#13 por gero83 el 08/12/2009
Entonces ya la empesaste?? me interesaria ver como marcha ese trabajo, despues avisame si abris algun tema con eso. Viste que el quebracho es negro rojiso, cuando lo cepillé me quedo medio claro y resien ahora se esta poniendo oscuro. Mirá esta foto y comparala con las primeras que puse. metele nomas que es un trabajo que vale la pena.4c76c0c6e6c12539bc86ab3be4126-529002.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alejandromartin
#14 por alejandromartin el 08/12/2009
Que buena pinta que tiene!! Ojala puedas subir algun audio cuando termines ;)
Subir
gero83
#15 por gero83 el 10/12/2009
Esperemos que no sea solo una cara bonita :D, yo tambien no aguanto mas por escucharla, pero la verdad es que ando corto de plata, y es eso lo que me esta retrasando:mad:.
Subir
cesc
#16 por cesc el 10/12/2009
Simplemente decir que te está quedando estupenda, imagino la ilusión que te stará haciendo... poder fabricar tu mismo una guitarra a tu gusto :D, sin duda alguna seguiré viendo tu trabajo, aber que tal marcha :), un saludo!! y suerte con tu obra!
Subir
11
#17 por 11 el 12/12/2009
vaya guitarron que te estas haciendo:aplausos:.tengo ganas de verla ya con las cuerdas puestas.un abrazo desde alicante
Subir
chacarock
#18 por chacarock el 17/12/2009
gero83-
en realidad, estaba buscando las maderas, primero comense, comprando una guitarra leonard lespol, para sacar sus partes, electrnica y herrajes, pues me salia mas barato que hacer pedir a BsAs los accesorios, pero cuando la estaba desarmando, me encontre con una sorpresa, estaba espectacular, negra entera y ni una ralla, cuerpo maziso de tilo o maple(no ude ver bien las vetas, esta toda pintada) pero es una madera blanca blanca, mastil de la misma madera, con diapason de palo rosa, lo unico que le hice fue rectifiacr y calibrar los trastes, y correjir unos defectos del cordal, suena de maravillas, asi que la deje asi nomas, ahora tengo que comprar los accesorios o en su defecto otra viola para desarmas, jajaj
pro supuesto que cuando comiense mi proyecto lo posteo, mucha suerte con el tuyo y Felices Fiestas para todos
Subir
gero83
#19 por gero83 el 26/05/2010
Al fin llegue a concluir el proyecto!les comento q suena muy bien pero tengo un inconveniente q la verdad no se si es normal, cuando la tengo enchufada si no toco las cuerdas hace un ruido, q al tocar las cuerdas desaparece, que será???e4e563d97c78b2f35bf9fe3ed7635-672793.jpg

Podria ser q apantallandola se solucione el problema, o será alguna otra cosa?
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 26/05/2010
Pues tienes un problema de falta de masa. ¿Has llevado el cable de masa al puente?
Subir
gero83
#21 por gero83 el 26/05/2010
si le conecte la masa al puente, lo probé con el tester y contacto hace, a que te referís cuando decís q "falta" masa, porque el puente conectado está, que tendría q hacer para "aumentar" la masa? gracias.
Subir
ramonpolispan
#22 por ramonpolispan el 26/05/2010
Pues si está bien conectada a masa, sólo queda apantallar. ¿Las pastillas tienen bien sujeta la tapa? Éstas son susceptibles de acoples si la tapa vibra.
Subir
chacarock
#23 por chacarock el 26/05/2010
Hola, que bueno leerte de nuevo, sabes que tengo una tipo les pol la que comente que habia comprado para dashuasar, tiene el mismo problema, y me parecio rarisimo, porque supuestamente son humbocking o como se escriba, y el bajo que tiene dos simples, o la hyunday strato con tres simples, tambien es re silenciosa, como dicen los muchachos tocara apantallar,

sube algun video o muestrita de audio a ver como suena, saludosssssssss
Subir
gero83
#24 por gero83 el 26/05/2010
hola las tapas no estan bien sujetas, pero no creo q sean las tapas ya q el ruido desaparece cuando toco cualquier cuerda o el puente! la voy a tener q apantallar para ver q pasa. capaz pruebe tambien sacarle las tapas a los mic para ver si es eso. Con respecto al audio ya voy a subir algo en cuanto pueda tocar algo discretamente bien, ja ja, porque doy pena tocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo