Construyendo mi 1er pedal (fuzz factory) tengo algunas dudas

Dr.Maligno Tech
#25 por Dr.Maligno Tech el 01/03/2011
Bueno, ya estáis desvelando dudas, así que estare al tanto por si os hago falta.
Un apunte, los germanios con zócalo que le pegareis fuego a alguno, son muy sensibles.
Y otra cosa, el proyecto que has elegido creo que lleva algún potenciometro con el funcionamiento al revés, y el de el foro francés ojo con la colocación de lo ac128.
---------------------------------
Al loro que el ac187 es NPN el lugar de PNP

morpheus escribió:
para variar mi primer pedal no funciono!!!!!

al mover el pote del volumen y gate se siente un sonido ascendente, como de hum, el resto le las perillas no hay variacion al mover...
se escucha levemente el sonido de la guitarra cuando toco (con el ampli a todo vollumen y con disto
si toco la parte exterior del cable que va al ampli la guitarra se escucha limpia casi!!!
use unos AC187, quisas el patillaje es diferente? conecte mal los cables en el jack de entrada? que podria ser?
si todo los puntos del circuitos en cada uno de ellos se escucha humal estar enchufado el cable
les adjunto unas fotos
https://files2.soniccdn.com/old/369344d5883e8ab3eb.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/369344d5883f96c1ad.jpg

https://files2.soniccdn.com/old/369344d58840e7f56e.jpg

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#26 por godsavemetal el 03/10/2011
Sigo con lo de ver primero y luego poner, mira bien el circuito el AC127 no es sustituto del AC128!!! :va_a_ser_que_no: ojito no funciona!!!!! :va_a_ser_que_no: el AC128 lo sustituye el AC188 son PNP estás poniendo un NPN que es el AC127, mira siempre los datas primero ea que sí funca!!!! :leyendo:
Subir
jonhy_greenwood
#27 por jonhy_greenwood el 07/10/2011
Donde has conseguido los legendarios (para mí, malditos) AC 128????????
Subir
godsavemetal
#28 por godsavemetal el 08/10/2011
jonhy_greenwood escribió:
Donde has conseguido los legendarios (para mí, malditos) AC 128????????


Esos escurridizos amiquetes no los hay por ningún sitio, :no_lo_se: quizás algo lejanos y en RUSIA los NKXXX pero chatarreando se encuentra; soy el felíz poseedor de estos: :bien:
Imagen no disponible

que he podido guardar desde que estudiaba electrónica a valvulas y transistores en la década de los 70´s; también se pueden conseguir de aquí: :bien:
Imagen no disponible
Esta es la etapa de salida de una cassette Phillips de mis épocas de estudiante escolar, ya pasó a mejor vida por culpa de los CDs y la toy canibaleando de todo; AC128, 127, 125 AA119, carbon resistors, axial caps y tropical fish un tesoro de PIRATAS!!! :piloto_loco:

dd12f44e2b35d644440b18e7ae642-1192638.gif
Este es el control de velocidad de dicha cassetera un dechado de sorpresas dors germanios si lees bien AC128 !!!

Así con otros de esa época, entre los 60´s y 70´s cuando eran populares las casseteras europeas esas tiene hartos germaniso; los radios a pilas igual; espero haber sido de utilidad.
Con los primeros que mostré me hice un FUZZ FACE:
a87a504cc799d1c7c255fe580d01f-1192638.gif

Es un nuevo diseño con AC128 pero tierra negativa ; tiene un truco ya que su tierra positiva es "flotante", y el PCB está diseñado de tal forma que todo va soldado a él TODO no hay cables; VEN ALGUNO??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :piloto_loco: :piloto_loco:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo