Construyamos un tubescreamer 808

phakkito
#49 por phakkito el 08/05/2009
bueno pantxo... prueba superada...;) :D

meterlo en la cajita es jodido si, pero hay que planificar un poco antes, tenerlo en cuenta.

Como ejemplo, con otra disposicion de jacks de entrada y salida os pongo la foto del mio.

4d20956191da1a9586e2446082551-397073.jpg

Planificando

bfec0aa76e5fd05f686f8bad849f5-397073.jpg


Sirva como ejemplo para alguno que lo ande montando

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
halo
#50 por halo el 08/05/2009
yo ya empece con la pcb:D:D:D:D:D
Subir
alexxx
#51 por alexxx el 10/05/2009
Chavales, decir que ya he pedido los componentes a banzai, al final me ha salido un poco más caro de lo que esperaba (20 pavos por el envío!! spongo que al haber pedido el soldador y el multímetro, el paquete es más grande y te lo cobran más caro, evidentemente....)

Pero bueno, lo importante es que dentro de poco podré empezar a hacerme mir pedalitos!!! :D :D

El único fallo es que se me olvidó pedir para hacer las PCB´s, pero bueno, eso se puede encontrar fácilmente por madrid...

Un saludo y ya os iré contando

:saludo:
Subir
halo
#52 por halo el 10/05/2009
ostias, cundo poner la forma de envío que hay que poner que esta en alemán y no me entero. :D :D
Subir
David
#53 por David el 10/05/2009
Si vas a pedir un pedal, seguramente la forma de envio mejor sea o deutsche post o DHL express que son las mas baratas.

A partir de cierta cantidad o peso, creo que solo se podia DHL express como minimo.

En todo caso, los modos de envio que salen en aleman, los que no tienen gastos de envio, son solo para alemania, asi que o DHL o deutsche post:ok:.

:saludo:
Subir
halo
#54 por halo el 11/05/2009
ok, gracias :D
Subir
rublalup
#55 por rublalup el 13/05/2009
anoche termine de "alimentar" la placa....

ya puse potenciometros y todos los componentes......esta noche hago las conexiones al dpdt, el millenium y a tocar!!!!

saludos amigos...cualquier duda estaremos atentos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00009.jpg
DSC00010.jpg
DSC00011.jpg
Subir
alexxx
#56 por alexxx el 14/05/2009
Mi forma de envío es por DHL, no me dejaba elegir otra.

Rublalup, por qué hiciste un millenium y no pusiste un 3pdt?? :roll:

Ahora me acuerdo del comentario ese de "estoy esperando a la cartera con el soldador en la mano..." :risa:
:brindis:
Subir
halo
#57 por halo el 15/05/2009
cuanto tardaron en llegaros?
Subir
rublalup
#58 por rublalup el 15/05/2009
Alexx hice el millnium por ahorrar $$$$ (se ahorran como U$6).... pero la verdad el trabajo y cableado adicional no lo compensa.

para los proximos proyectos me voy con el 3dpt.

anoche me termine de hacer (con los componentes externos de un big muff que nunca funciono muy bien) una caja para probar pedales...

conecte el ts808 y el sonido era espectacular...de verdad me quede aterrado de lo bien que sonaba...overdrive redondo y calido, super versatil con el control de tono (en 0 es super bluesero y en 10 es casi una distorsion metalera), con el od y level a 10 no mete nada de ruido (el ruido se va metiendo al pasar el tono de 6 o 7 ??? :P)....en fin espectacular

PEEEERO: al cabo de unos minutos el pedal empezo con el mismo problema del big muff....el sonido se empieza a entrecortar, a veces suena de seguido pero se oye SUUUPER comprimido (y casi como fuera de fase)...

es raro porque le cambie el switch a uno de buena calidad tipo palanca on/on y el resto son solo los jacks que supongo no deben hacer este tipo de problemas...el pedal en bypass no tiene ningun problema....

cual sera el problema?
Subir
Metillico
#59 por Metillico el 15/05/2009
rublalup escribió:
Alexx hice el millnium por ahorrar $$$$ (se ahorran como U$6).... pero la verdad el trabajo y cableado adicional no lo compensa.

para los proximos proyectos me voy con el 3dpt.

anoche me termine de hacer (con los componentes externos de un big muff que nunca funciono muy bien) una caja para probar pedales...

conecte el ts808 y el sonido era espectacular...de verdad me quede aterrado de lo bien que sonaba...overdrive redondo y calido, super versatil con el control de tono (en 0 es super bluesero y en 10 es casi una distorsion metalera), con el od y level a 10 no mete nada de ruido (el ruido se va metiendo al pasar el tono de 6 o 7 ??? :P)....en fin espectacular

PEEEERO: al cabo de unos minutos el pedal empezo con el mismo problema del big muff....el sonido se empieza a entrecortar, a veces suena de seguido pero se oye SUUUPER comprimido (y casi como fuera de fase)...

es raro porque le cambie el switch a uno de buena calidad tipo palanca on/on y el resto son solo los jacks que supongo no deben hacer este tipo de problemas...el pedal en bypass no tiene ningun problema....

cual sera el problema?



Pues si las conexiones de jack son las mismas del Big Muff, ahí ya tíenes muchas papeletas para encontrar el problema.;)
Subir
rublalup
#60 por rublalup el 15/05/2009
pero si fueranlos jack, no se cortaria tambien la señal en bypass?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo