Construyamos un tubescreamer 808

Coco
#169 por Coco el 15/07/2011
Muy original, dan ganas de pisarlo... :lol: :santo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chacarock
#170 por chacarock el 16/07/2011
como me gustan tus graficas Rasta te felicito, ami simplemente no me da la imaginacion para tanto

un abrazo
Subir
Dr.Maligno Tech
#171 por Dr.Maligno Tech el 16/07/2011
chacarock escribió:
como me gustan tus graficas Rasta te felicito, ami simplemente no me da la imaginacion para tanto

un abrazo

El merito no es mio, es de mi socio en esta cruzada, el me prepara los graficos, sino me tiro un mes para enviar un pedal, ademas, ya sabes cuales son mis gustos, metal recio, malos de peli, asesino, mascaras de psicopata y que decirte.
Yo no soy tan fino, soy mas bestia parda
Subir
Esteban Piera
#172 por Esteban Piera el 16/07/2011
#171

Gracias Chacarok y sobretodo gracias Rasta por ser un socio tan cojonudo, la verdad es que es un lujo trabajar contigo. Palante y que siga el chumba chumba.
Subir
chacarock
#173 por chacarock el 17/07/2011
hola nowheredog mucho gusto, pues te felicito a ti entonces, yienes algun post con algunos trabajos tuyos?
o solo trabajas con Rasta.

saludos
Subir
Esteban Piera
#174 por Esteban Piera el 17/07/2011
No, no tengo ningún post, es el problema, que no me prodigo mucho en enseñar las cosas que he hecho. Ando con un clon del Clyde McCoy en este momento y tengo el zen terminado pero el look será el mismo que en producción, lo mismo que una reverb que terminé y que suena de escándalo (estos diseños gráficos que estas viendo han surgido de los clientes, ellos plantearon una idea y yo la puse en práctica) aunque no hay exclusividad. De trabajar solo trabajo con Rasta y aunque a mi me va también el tema de la eléctronica y el DIY, hemos separado bastante nuestro trabajo, Rasta es un pedazo de crack con la circuiteria y las soldaduras son de libro, así que cada uno a lo suyo. De todas maneras no todos los trabajos que ha mostrado Rasta en todos sus posts son míos, el también diseña muy bien.
Subir
chacarock
#175 por chacarock el 17/07/2011
estaria bueno que hagas un tutoria for dummies :)
con algun programa fasil y gratis de internet, ya que se suele dificultar es tema de las medidas o de donde van las letras de vol tone gain etc, siempre me salen chuecos, bueno, piensalo.

saludos
Subir
Di Romein
#176 por Di Romein el 05/09/2011
yo voy a empezar con el mio, pero antes igual me hago la insoladora... estoy dudando, pero vamos que el ts caerá seguro, estoy dudando entre el 8 o el 9... o igual los dos... :D por cierto, personalmente haré la placa de tonepad, me parece que está mejor que la de pisotones.
Subir
stak_a
#177 por stak_a el 07/09/2011
y la de tonepad sio esta vrificada? digo por que como que me entraron ganas de hacerlo tamien hehe
Subir
Di Romein
#178 por Di Romein el 07/09/2011
la de tonepad funciona, creo que todos los de tonepad funcionan.
Subir
stak_a
#179 por stak_a el 07/09/2011
ok, ahber si lo ago, alguans vez leei que unos de tonepad no estaban bien echos y eran un problema pr eso mejro pregunto antes de empezar :D, tu cuando empiezas para ver si emepzamso a lapar y vamos resolveindo dudas
Subir
Di Romein
#180 por Di Romein el 07/09/2011
pues... buena pregunta, su`pongo que el lunes empezaré la insoladora... asi que calculo que en un par de semanas, entre que compro las cosas y demas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo