Construir Guitarra Rhandy Roads

  • 1
alkonw200
#1 por alkonw200 el 11/01/2010
Hola colegas! resulta que el otro dia hice un tema sobre esto pero no tubo muchas respuestas :|
en fin , alguen por ahi se apiado de mi y me mando un archivo para el cad con el famoso modelo rr.
el problema es que no tiene las especificaciones de medidas: largos, anchos, etc etc.
encontre otro por ahi tambien pero esta en chino o japones :risa:
y no se entiende nada...(y por lo demas es letra chica al ponerle zoom no se entienden niuno de los numeros..)
porfavor ! si alguen posee planos , o puede ayudarme con algun modelo similar al rr ( kai hansen signure, alexi lahio 200 etc) preste la ayuda correspondiente que este forero se lo agradecera !
y como siempre! ideas para la construccion... colores etc etc todo es bienvenido !
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
ffeerr360
#2 por ffeerr360 el 11/01/2010
oye como vas con eso? si vas a poder hacerla?? :saludo:
Subir
alkonw200
#3 por alkonw200 el 11/01/2010
gracias a tu ayudaa colegaa evidente !
lo primero eran los planos... ya los tengo...
ahora seria genial recibir ideas sobre maderas o cosas por el estilo (:
:D
:saludo:
Subir
aerc1991
#4 por aerc1991 el 11/01/2010
puedes hacerla de alder, la mayoria de estas guitarras que mencionas (alexi lahiho,kai hansen signure etc) son de esta madera, si queres un mejor sustain puedes hacerla de caoba!! saludos!!
Subir
alkonw200
#5 por alkonw200 el 11/01/2010
el problema a esas maderas es que en chile es dificil encontrar :shock:
---------------------------------
quero una madera buena que tenga buen sustain .
el tilo sera buena eleccion ?
Subir
xoloteol
#6 por xoloteol el 11/01/2010
busca bien... hasta en mi pais tercermundista hay caoba:D
y broder ten suerte por que ese es mi sueño tener una guitarra tipo RR con el polka dot inlay

de paso hahaha yo estoy haciendo una Explorer...
le pondras tremolo o floyd rose?
Subir
alkonw200
#7 por alkonw200 el 11/01/2010
no es por ser fome xD , pero creo que por ser mi primera guitarra , le pondre puente fijo...
mas adelante cuando termine de analizar el floyd que tengo en mi
jackson le pondre uno :D
como sera el tilo ?
Subir
xoloteol
#8 por xoloteol el 11/01/2010
pues el tilo es un sonido brillante... es muy usado para las Ibanez... pero en si tienen agudos diacas, es como que tuvieras el sonido de una les paul (caoba) en una Strat (aliso) es un sustain decente
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 11/01/2010
ideas....te recomiendo que sean neck thru, mastil de arce, cuerpo de caoba(una parte del cuerpo seria de arce, si le pones ese mastil y neck thru), diapason de ebano y cuerdas a traves del cuerpo...gran sonido y sustain insuperable;)
Subir
ffeerr360
#10 por ffeerr360 el 11/01/2010
coincidiendo con eltharion8 ve [URL="http:www.guitarristas.info/foro/f13/siguiente-aventura-construccion-de-guitarra-neck-trhu-66546/"]http://https://www.guitarristas.info/foros/siguiente-aventuraconstruccion-guitarra-neck-trhu/66546[/URL] :saludo:
Subir
agbguitar
#11 por agbguitar el 13/01/2010
saludos a todos los foreros, alkonw200 espero que puedas hacer esa guitarra completa, ya que seria el primer modelo no tradicional (es decir LP, Strat o Tele) que he visto que se construya en este foro, ANIMOS y pon muchas fotos ya que yo tambien quiero construir una, si hay dudas y puedo ayudarte en algo por aqui andamos:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
alkonw200
#12 por alkonw200 el 13/01/2010
agbguitar escribió:
saludos a todos los foreros, alkonw200 espero que puedas hacer esa guitarra completa, ya que seria el primer modelo no tradicional (es decir LP, Strat o Tele) que he visto que se construya en este foro, ANIMOS y pon muchas fotos ya que yo tambien quiero construir una, si hay dudas y puedo ayudarte en algo por aqui andamos:aplausos::aplausos::aplausos:


colegaa ! muchas gracias ! bueno primero las novedades.. el plano ya esta impreso y las maderas en el taller estan :D subire fotos cuando encuentre el cable de esta camara que se perdio :mad:
en fin ! gracias por el apoyo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo