Construcion de mi randy road

vanexxa
#73 por vanexxa el 05/11/2010
tengo un poco abandonado el proyecto pero pronto lo reanudare pasadas las fiestas tengo ganas de tenerla terminada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#74 por maedenia - ampamae el 19/11/2010
Bueno bueno... ¡acabo de descubrir tu proyecto gracias a Master of Rock! ¡las mujeres al podeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Qué valiente eres, ¡bricowomaaaaaaaaaaaan! Ole tú...

Por cierto, te lo pongo por aquí, que si no me lío y se me pasará decírtelo. Mi padre era un manitas y ya no está con nosotros desde hace un año. Él compraba toda clase de herramientas y hacía muchas cosas de madera en un tallercico que ahora nadie usa. Le preguntaré a mi hermano si tiene fresadora (creo que sí), y si es así... te la mando para que sigas con la RR. No te gastas dinero y no tienes que esperar a Reyes.

Suerte amiga... Ya me dices algo.
Un abrazo.
Subir
vanexxa
#75 por vanexxa el 19/11/2010
MUCHÍSIMAS GRACIAS .
aunque es tarde siento lo de tu padre :( yo empece el año del 2010 con demasiados seres queridos que me dejaron
Subir
Dr.Maligno Tech
#76 por Dr.Maligno Tech el 19/11/2010
que fiera!! eres master of bricomanitas....., ya me podias haber dicho cuando lo de los afinadores que eras de manos tan finas con el taladro:ok:
Subir
maedenia - ampamae
#77 por maedenia - ampamae el 22/11/2010
Malas noticias, amiga. He llamado ahora mismo a mi hermano, y me ha dicho que mi padre no tenía fresadora. Dice que en el taller hay "cepilladora" (qué mal suena eso :p), y una sierra normal y una "ingletadora" (¿por qué todos los artilugios para madera tienen esos nombres? :D)

Si cualquiera de estas cosas te sirve, dímelo y lo dicho... te las envío. Eso de cosas "eléctricas", porque sin enchufe tenía el hombre mil...

Siento no haber podido contribuir a acelerar la RR :(
Subir
vanexxa
#78 por vanexxa el 22/11/2010
MaeDenia escribió:
Malas noticias, amiga. He llamado ahora mismo a mi hermano, y me ha dicho que mi padre no tenía fresadora. Dice que en el taller hay "cepilladora" (qué mal suena eso :p), y una sierra normal y una "ingletadora" (¿por qué todos los artilugios para madera tienen esos nombres? :D)

Si cualquiera de estas cosas te sirve, dímelo y lo dicho... te las envío. Eso de cosas "eléctricas", porque sin enchufe tenía el hombre mil...

Siento no haber podido contribuir a acelerar la RR :(


no hay problema se agradece muchísimo tu interes
Subir
Dr.Maligno Tech
#79 por Dr.Maligno Tech el 22/11/2010
despacito y buena letra compañera
Subir
reqviem
#80 por reqviem el 19/01/2011
Venexxa, en que vamos con este proyecto?
Subir
Cuz
#81 por Cuz el 21/01/2011
si no la has terminado me uno al grupo de apoyo esta muy interesante tu proyecto!! espero con ansias ver como la pintaras!!
Subir
vanexxa
#82 por vanexxa el 24/01/2011
la tengo un poco parada pero dentro de nada seguiré en ella :)
Subir
axariel
#83 por axariel el 23/04/2011
hola vanexa, espero ver pronto la continuacion de tu guitarra, yo aun no he empezado a construir la mia debido a problemas de salud, pero estoy siguiendo tu post desde hace tiempo :D
Subir
gorgauth
#84 por gorgauth el 25/04/2011
ánimo vanexxa te va a salir de puta madre, yo empecé con una RR pero me he pasado a una Kelly, cuestiones del acabado de pintura (un depredador con una calavera sangrienta).
Genial por las féminas guitarristas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo