Construccion de wolly mammut, fuzz para bajo

Dr.Maligno Tech
#13 por Dr.Maligno Tech el 06/02/2010
pantxo escribió:
:aplausos:uuuuuuuuuhhh!!!!! tremendo!!!:aplausos:

ni siquiera se lo voy a proponer am i bajista...se lo voy a encalomar!!

:brindis:
un +1 pa ti..

Pues si lo quieres ver, esta noche actuamos en Madrid, si te interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pantxo
#14 por pantxo el 06/02/2010
¿¿¿¿¿¿DONDE????!!!!!

creo que lei tarde el mensaje, ya estara liado tirando cables y haciendo ruebas....

vale ya lo vi...en plaza castilla..........tengo que hablar con mi novia.....
Subir
Dr.Maligno Tech
#15 por Dr.Maligno Tech el 06/02/2010
pantxo escribió:
¿¿¿¿¿¿DONDE????!!!!!

creo que lei tarde el mensaje, ya estara liado tirando cables y haciendo ruebas....

vale ya lo vi...en plaza castilla..........tengo que hablar con mi novia.....


En la sala chill Bill, en lacalle Rafael Herrera
Subir
godsavemetal
#16 por godsavemetal el 10/04/2010
rasta_maleek escribió:
BUenas, con el proposito de fabricarle un pedal a mi bajista para tocar caña con el bajo le propuse este pedal y acepto, asi que me dispuse a construirselo.
el pedal en cuestion es el wolly mammut, fuzz para bajo con seleccion de gain simetrico o asimetrico mediante potenciometro, gain,eq filtro de paso y volumen.



el esquema es el siguiente a descarga en pdf.

si surge interes ya ire poniendo mas cosas como el clip de sonido y eso,es que no se si alguien le interesara.



https://files2.soniccdn.com/old/1140704ab3f554ecae7.gif

En el circuito he encontrado varios errores, a ver si me los puedes resolver el condensador C2 no debe ir a tierra, el el layout y el PCB no tan!!!!!!!!!!! :| el valor de la resistencia R3 no es muy clara dice solo "2" :roll: no será de 2K2 como dice el circuito???????:leyendo::leyendo:

Ver archivo que adjunto!!!!!!!!!!

Además con permiso de los presentes he agregado un PCB de edición personal!!!!!!!!!!!! ya que lo adapto en tamaño para las cajas de paso eléctricas (de 100x100 mm) para empotrar que utilizo en todos mis pedales!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wolly Mammoth aclaraciones 2.gif
Wolly Mammoth PCB-personal.bmp
Subir
davidrock
#17 por davidrock el 21/04/2010
En cuanto a c2 rasta_maleek dijo que habia que conectar la patita suelta a tierra porque el olvido arreglarlo en cuanto a la r3 la verdad no se yo tambien tengo una duda sobre le layout ya que quiero montar el circuito en la parte donde van conectados los +9 voltios parece que estos no se conectan con el resto del circuito la pregunta es si debo unir los dos puntos rojos grandes del layout
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 22/04/2010
DavidRock escribió:
En cuanto a c2 rasta_maleek dijo que habia que conectar la patita suelta a tierra porque el olvido arreglarlo en cuanto a la r3 la verdad no se yo tambien tengo una duda sobre le layout ya que quiero montar el circuito en la parte donde van conectados los +9 voltios parece que estos no se conectan con el resto del circuito la pregunta es si debo unir los dos puntos rojos grandes del layout


Si ves ese esquema personal conecto el +9v directo al trazo rojo del circuito, esos conectores es para el enchufe tipo BOSS, ya terminé el mío y salió bien guapo, espero subir fots a ver si algún alumno de los míos graba un mp3!!!!!!!!!!!!! suena brutal!!!!!!!!!!!!!:yahoo: :yahoo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 22/04/2010
os subo una version sin los fallos.
saludosbef14d2c0fbe25c17cf1037b3ac40-641763.gif

778c0c1bcf1ea0249c5cde613ba6d-641763.gif
Subir
godsavemetal
#20 por godsavemetal el 22/04/2010
rasta_maleek escribió:


sí apliqué las modificacioes en el circuito personal que publiqué antes y toy de acuerdo con el que tas colocando ahora, pucha que suena brutal con un bajo!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: muy profundo!!!!!!!!!!! :shock: ta que como será con una viola!!!!!!!!!!! uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! :shock: aún no lo pruebo!!!!!!!! :roll: uno de mis alumnos traerá su viola la próxima semana ojalá se pueda grabar y tomar fotiviris de sus tripas y publicar por primera vez uno de mis 20 pedalillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: (creo que tengo más pero son los que ya he fabricado!!!!) ufffffffft tengo tanto gaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:

GodSaveMetal
Subir
victorpinto
#21 por victorpinto el 09/05/2010
Hola tengo una pregunta, porque fui a comprar los componentes deje la lista y fui al otro dia a retirarlos, y me encuentro con esto
df9d38e36cc0e6b20fe83482d3da1-655415.jpg
son distintos a los usados en el proyecto, son de ceramica, cuales tendria qeu pedir o sirven igual?
y las resistencias varian las qeu me dieron r 20k - 22k la de 51 -55 eso sirvirian o tengo que rtatar de conseguir los de la lista?
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 09/05/2010
victorhoffman escribió:
Hola tengo una pregunta, porque fui a comprar los componentes deje la lista y fui al otro dia a retirarlos, y me encuentro con esto
http://i41.tinypic.com/2cgyixu.jpg
son distintos a los usados en el proyecto, son de ceramica, cuales tendria qeu pedir o sirven igual?
y las resistencias varian las qeu me dieron r 20k - 22k la de 51 -55 eso sirvirian o tengo que rtatar de conseguir los de la lista?


Hombre, con los cerámicos multicapa no tendrás problema, pero intentaría conseguir las resistencias en su valor, pero con tan poco cambio puede ser que funcione, prueba e ver y sino las cambias
Subir
victorpinto
#23 por victorpinto el 10/05/2010
ok, gracias, el sabado ire asta capital para comprar los pulsadores y vere de comprar las resistencias que cambiaron y los capacitores son de polyester que usaste?, para ver si pruevo ambos aver que cambia
Subir
Dr.Maligno Tech
#24 por Dr.Maligno Tech el 12/05/2010
intenta conseguir los de 220n a mas de 100v, es por el filtrado entre capas, con mas voltage es mejor, pero si, todos poliester, y en los trasis 2n5088.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo