Construccion de wolly mammut, fuzz para bajo

victorpinto
#49 por victorpinto el 09/07/2010
Tengo un problema, funcionava lo mas bien y de golpe cuando muevo la perilla de EQ mete ruido a masa, y la segui moviendo para todos lados y no se va, poque sera que le agarro ruido a masa? y es bastante molesto y algo, se para cuando toco las cuerdas con la mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dmians
#50 por dmians el 30/11/2010
hola, yo hice un woolly mammoth, con el circuito de Güero, y la verdad q funciona pero no me convence..ademas vi , que va con potes lineales y este lleva log.

queria saber qué circuito usar para armar el de este thread.
este es el final?

bef14d2c0fbe25c17cf1037b3ac40-641763.gif
778c0c1bcf1ea0249c5cde613ba6d-641763.gif
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wooly_Mammoth_Guero.pdf
Subir
Dr.Maligno Tech
#51 por Dr.Maligno Tech el 30/11/2010
ese es el mismo que yo tengo, no lo dudes:
Otra cosa, si usas pastillas activas, este pedal no fucionara como debe, asi que la opcion es el mastotron.
saludos
Subir
dmians
#52 por dmians el 30/11/2010
buenisimo, entonces armare este, y no uso activo, es para la guitarra. :D
a ver si me respondes en el del fuzzfactory ^^ thxx, asi puedo ir a comprar todo hoy y empezar a armarlos.
Subir
xarlibraun
#53 por xarlibraun el 13/01/2011
joder, me pidieron uno y estoy apesarado de no pillar componentes pa hacerme otro para mi...me cago en la puta como cruje. yo crei que solo valia pa bajo...
Subir
godsavemetal
#54 por godsavemetal el 13/01/2011
victorhoffman escribió:
Tengo un problema, funcionava lo mas bien y de golpe cuando muevo la perilla de EQ mete ruido a masa, y la segui moviendo para todos lados y no se va, poque sera que le agarro ruido a masa? y es bastante molesto y algo, se para cuando toco las cuerdas con la mano


Cambia pote y revisa a ver si otra cosa está haciendo tierra; a más de uno en mi país le jode a sí; son los malditos potes que salen uno fallao del lote y justo te toca joder el fallao!!!!! jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa :yahoo:
---------------------------------
rasta_maleek escribió:
ese es el mismo que yo tengo, no lo dudes:
Otra cosa, si usas pastillas activas, este pedal no fucionara como debe, asi que la opcion es el mastotron.
saludos


Rasta en una parte de este blog propoias darle más prestancia a este pedal con unos condensers de 630V???? cuales y como hacerlo!!! quiero tener otro MAMMOTH más punche!!! megusta el que tengo y los que hice (unos 5 pa diferentes personas y uno pa mi hija!!!) otro más punche pa mí!!!!!!!!!! como lo hago??
Subir
kurtco42
#55 por kurtco42 el 27/01/2011
fa36ea9da53c7ce903836d65e2d59-475627.jpg

Buenas, queria comenzar a realizar este pedal y tenia unas pequeuñas preguntas primero

1- en la imagen que puse que es lo negro arriba a la izquierda? soy nuevo en esto y no se muy bien.

2- de cuanto voltaje son los condesadores electroliticos?

muchas gracias de antemano
Subir
godsavemetal
#56 por godsavemetal el 28/01/2011
kurtco42 escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/1140704ab4b3489c4b7.jpg

Buenas, queria comenzar a realizar este pedal y tenia unas pequeuñas preguntas primero

1- en la imagen que puse que es lo negro arriba a la izquierda? soy nuevo en esto y no se muy bien.

2- de cuanto voltaje son los condesadores electroliticos?

muchas gracias de antemano


Bienvenido; lo de la IZQ que no se ve muy bien es el jack de entrada pa la fuenteexterna y los condenser electrolíticos que yo le pongo a este super pedal son de 16V no ay problem con más; de preferencia personal les pongo BB electrolíticos; no se si en el exterior los denominan así (BABY) son muy pequeños y cben en lugares estrechos y me han demostrado ser cumplidores!!! espero te sirva!!!!
Subir
kurtco42
#57 por kurtco42 el 28/01/2011
Muchas gracias

Es neceserio ponerle el jack de la fuente externa? es por si no llego a encontrar alguno

y otra pregunta, de cuanto es la medida de la placa + o -?
Subir
godsavemetal
#58 por godsavemetal el 28/01/2011
kurtco42 escribió:
Muchas gracias

Es neceserio ponerle el jack de la fuente externa? es por si no llego a encontrar alguno

y otra pregunta, de cuanto es la medida de la placa + o -?


Ese jack es tipo BOSS para los que tienen fuente de ese tipo yo no me hago paltas (en mi país no venden esa fuente!!!!) y le hago un agujerito al lado de mi cajita le pongo un minijack para plug de audífono mono y ya ta solucionado el problema!!! mi pulpo tiene 10 plugs!!!!!! con una fuente de 1A; a 9V listo pa unos idem de engendros ya lo prové y es punche; el impreso según lo tengo aqí en mi mano (es el 5º que he armado) proto fotos!!!!! mide a ver deja colocar bien la regla HUUUUUUUUMMMMM!!!!! largo = 9cm y ancho = 2,5 cm es que le hago un apantallado deground pa evitar señales raras; y el tamaño cabe en mis cajitas de 10x10x5 cm que consigo con facilidad en mi país; aunque ya no las hago con esas cajas de paso de luz pa empotrar; las mando a hacer en un latero que la suelda por punto y a la medida que yo quiera!!!!! espero mañana mi hija me baje las fotos que le tomo al pedalillo calato con sus tripas pa que te des una idea y ya armado pa que tengas un disfrute con la tremenda carátula que le he puesto!!!!!!!!!!!!!!
Subir
kurtco42
#59 por kurtco42 el 28/01/2011
GodSaveMetal escribió:
Ese jack es tipo BOSS para los que tienen fuente de ese tipo yo no me hago paltas (en mi país no venden esa fuente!!!!) y le hago un agujerito al lado de mi cajita le pongo un minijack para plug de audífono mono y ya ta solucionado el problema!!! mi pulpo tiene 10 plugs!!!!!! con una fuente de 1A; a 9V listo pa unos idem de engendros ya lo prové y es punche; el impreso según lo tengo aqí en mi mano (es el 5º que he armado) proto fotos!!!!! mide a ver deja colocar bien la regla HUUUUUUUUMMMMM!!!!! largo = 9cm y ancho = 2,5 cm es que le hago un apantallado deground pa evitar señales raras; y el tamaño cabe en mis cajitas de 10x10x5 cm que consigo con facilidad en mi país; aunque ya no las hago con esas cajas de paso de luz pa empotrar; las mando a hacer en un latero que la suelda por punto y a la medida que yo quiera!!!!! espero mañana mi hija me baje las fotos que le tomo al pedalillo calato con sus tripas pa que te des una idea y ya armado pa que tengas un disfrute con la tremenda carátula que le he puesto!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias te pasaste, voy a ir tomando fotos de el proceso para que vean mi progreso siendo mi primer pedal (Y)
Subir
jordimatb
#60 por jordimatb el 28/01/2011
¿A nadie se le ha ocurrido forrar la caja con tela peluda, para así tener un auténtico WOOLLY mammut?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo