Construcción Telecaster Neck-thru

  • 2
AlexisLugo
#13 por AlexisLugo el 10/01/2017
El mayor problema a lo hora de trabjar con una CNC es que su nivel de precisión es tal que si la cagas en los planos se acabo , por que el ordenador solo hace lo que esta en plano , si la vas a hacer en cnc creo que podrías probar antes sobre mdf que sea capaz de hacer la silueta y las cavidades de las pastillas , potenciometros , clavijas y demás , si sale bien pues mira sabe que todo esta bien y de paso tendras una plantilla para quien quiera hacerla con una fresadora , y si te sirve de ayuda te dejo un video de 9 que hicieron unas americanos que fabrican unas guitarras increíbles , fijate sobretodo en la CNC y como tienen una especie de tabla que subciona la madera de tal manera que es imposible que se mueva y encima le deja libertad a la CNC
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferchomoraband
#14 por ferchomoraband el 20/04/2017
Pues nada más he leído el título del post he dicho joder... jajaja en el hilo de mora guitars estamos trabajando en unas teles neckthru te dejo un par de fotacas para que te animes
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1997.JPG
Subir
Telmo Jackson
#15 por Telmo Jackson el 20/04/2017
#14 que pintaza tienen!

Al final me he decidido por un curso de construcción de guitarras, me saldrá más caro pero creo que lo disfrutare más al tener guía y saber que el resultado será bueno.

No podrá ser neck thru porque me enamoré de unos listones de birdseye que no son suficientemente largos, pero quedará tremenda seguro. Cuando empiece con ello (septiembre-octubre supongo) ya pondré alguna fotillo del proceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo