Hola amigos, lamento tardar tanto tiempo en poner algo nuevo pero estos días anduve algo atareado; ya salí de vacaciones en la escuela y pues tenia que entregar varios trabajos y aparte fui al concierto de Radiohead en el Foro Sol, estuvo increíble, tuve a Thom Yorke bailando a menos de 5 metros de mi

, si en sus discos suenan enorme en vivo más, una verdadera banda. Les comparto unas cuantas fotos que tome
Cambiando al tema importante, cepillé el tablón que tenia por ahí y no esta muy bueno para trabajarlo, ya esta muy deteriorado, gracias a los que me compartieron su opinión

Hoy fui a ver a algunas carpinterías a ver si tenían por ahí algún tablón de caoba, en la primera sólo tenían de encino y tenían dos tablones para que los encolara y quedara a la medida que necesito para hacer el cuerpo, y en otra tenían uno de caoba pero le faltan unos cuantos centímetros (4 o 5) para que quede la medida de el largo requerido, vuelvo a consultarles, ¿qué me aconsejan que haga? ¿compró los dos tablones de encino o el de caoba aunque quede un poco chaparra mi teleca?
Espero una respuesta, y gracias a los que siguen el hilo, me prometo a mi mismo y a ustedes ponerle todo mi empeño a este proyecto