Construcción de Telecaster Custom

oscar sonico
#457 por oscar sonico el 13/12/2013
Las personas que han estado organizando y coordinando el proceso de selección de materiales, formas, colores y demás cosas que tuvieran que ser votadas de la guitarra, así como las listas de participantes y sus ingresos, han sido desde el principio alberto y liquidtension, haciéndolo incluso de forma altruista, voluntaria y completamente desinteresada, o solo con el interés de echarle una mano a eddie e intentar llevar a buen puerto todo esto.

Creo que solo ellos podrían tomar la decisión de escoger la fecha de la rifa, sin someterlo a votación ni aprobación que no terminamos nunca, por un lado no hay prisa y por otro es irrelevante si se hace con la de navidad, del niño, de reyes, euromillones, primitiva, once o con un bingo de pilas del chino en casa de alberto.

Y como ya ha dicho el mismo eddie, eso no le corresponde decidirlo a él. Que lo decidan alberto o liquidtension.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#458 por pyngwie el 13/12/2013
tambien es verdad miruste :D
Subir
Alberto Baneado
#459 por Alberto el 13/12/2013
La que habéis montado...

Yo como Eddie, me lavo las manos, no me encasqueteis nada jajaja. No que va.

La fecha del sorteo ya se fijó y la gané yo. Quien quiera venirse a comer a mi casa en Navidad puede probarla :D

Si esto no os parece justo, volvemos a repetir el 22 el sorteo, si no gano, pues se repite hasta que me toque a mi, es fácil de comprender.

Y pongo la fecha yo porque si viene Liquid elije una fecha para amañarla, que se quiere llevar un pedal y una guitarra a base de sorteos que me lo ha dicho a mí.

Ahora en serio:

Si no hay inconveniente propongo que el sorteo se haga para el dia 22 que sería una buena forma de empezar estas navidades después de un año tan jodío para todos, creo que sería unas fechas que como niños esperaremos con ilusión ya que la mayoría de aquí hace años que nos convertimos en reyes, papa noeles y demás dadores de regalos.

Sorteo: Día 22 de Diciembre Hora Zulú (menudo grupazo)

Si hay mayoría en contra de lo que acabo de decir, hagamos como que no ha pasado nada.

Un saludo a todos!
Subir
1
ivanterrible
#460 por ivanterrible el 13/12/2013
#459

Completamente de acuerdo con el 22!!!! ;)
Subir
liquidtension
#461 por liquidtension el 13/12/2013
Pues yo no estoy de acuerdo, a cara o cruz ALBERTO!!jajajajaja

Venga señores, ya en serio, para el 22 está perfecto, yo decía lo de Eddie ,es decir, su conformidad, porque el sabía mejor que nadie si podía o no acabar la bicha para esa fecha, pero vamos, ha quedado completamente aclarado que el sorteo de la lotería de Navidad será el referente...

Suerte a todos!
Subir
JoanMarc
#462 por JoanMarc el 13/12/2013
22!!!!
Subir
duhini
#463 por duhini el 13/12/2013
Pues el 22 entonces nos leemos el día de salud jajaja
Subir
DaviZerrat
#464 por DaviZerrat el 13/12/2013
22 , )
Subir
tonituning
#465 por tonituning el 13/12/2013
Eso... el 22 de Diciembre de 2013.
Y encima que le toque la lotería, el ampli y el pedal de Alberto... y luego que diga el tío..., que no tiene suerte en la vida..., porque no sabe tocar la guitarra... :shock: :jajajaja: :piloto_loco: :p
Subir
palodi
#466 por palodi el 14/12/2013
Por mi perfecto que sea el 22 con la lotería de navidad
Subir
ivanterrible
#467 por ivanterrible el 14/12/2013
oK!!!!!! :banda_rock: :banda_rock: :bebemucho:
Subir
parreno
#468 por parreno el 17/12/2013
creo que seria interesante que copiaramos la lista total de participantes del post anterior junto con la manera de averiguar el numero ganador mediante el google. para que lo tenga todo el mundo claro.
asi todo el mundo sabe cual es su numero y como consultarlo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo