Ya decía yo, yo lo he hecho con herramientas manuales, mi hermano tiene una cnc pero no me gusta el feeling, parece que se es menos artista, pero bueno. La verdad es que con cnc no se puede competir.
X
Últimos días
Construcción de un Miser-JIG para hacer marcos de humbucker.
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Exacto SLS, el toque humano se nota y para bien. La máquina ayuda a nivel industrial, no a nivel artesanal.
...de todas formas hace 7 años me construí pieza a pieza este ayudante.... que no deja de ser un ayudante torpe si se programa incorrectamente.
(SLS, si necesitas datos de la lijadora de tambor, puedo enviarte fotos o detalles. De la construccion apenas guardo fotos...)
...de todas formas hace 7 años me construí pieza a pieza este ayudante.... que no deja de ser un ayudante torpe si se programa incorrectamente.
(SLS, si necesitas datos de la lijadora de tambor, puedo enviarte fotos o detalles. De la construccion apenas guardo fotos...)
Cuando decías que los ciŕculos para el tambor era fácil hacerlos en mdf ya me parecía a mí, mi hermano tiene una un poco más grande, pero prácticamente hecha a mano, y cuando digo a mano es a mano, placa y drivers, fuente, torneado de piezas y soportes de fibra de carbono. Ahora que la tuya es más bonica... hasta que termine la cortadora láser jajajajajajajaj
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo